¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos Curso 2014-2015.

Iniciado por knvb, 20 Julio, 2014, 23:30:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

susanadm

No creo q tarden tanto en llamarte...en el primer trimestre trabajaras. Ten en cuenta que la posicion que te he dicho es mas o menos....es orientativa....segun los datos de cursos anteriores, octubre sera tu mes.

Ahora a disfrutar del veranito y ya nos veremos en septiembre pendiente de que dia abren la bolsa y cual es nuestra posicion.

Suerte!


Perdon por las tildes......escribo desde el movil.
No temas fracasar porque el mayor fracaso es no intentarlo

txiky



xunaoportunidad


Miript

Entonces son 440 entre todo???si yo habia leido una compañera decir que era 456...algun alma caritativa q lo explique porfavor adoraranad


anaflores

Gracias mgh80 por el trabajo que has hecho. Restar el puesto de la compañera número 87 está en un puesto específico en Málaga, es mi paisana.

Txiky, se mira en la pagina de la junta en delegaciones y vas mirando por provincias y listado definitivo de continuidad en puestos específicos curso 2014/15, un trabajado que ha hecho la compi.

Suerte compisss
Por fin llegó mi oportunidad! soy interina! :)

carmensudoku

 angelitoara angelitoara
Yo,segun los calculos de mgh80 me quedaría la 136, cerquita de Serenade, como siempre!! jjee
Go go go.
Ahora empieza la incertidumbre.... qué provincia llamará¿?? Sevilla guarda muchos llamamientos, pero casi siempre pa último de mes... a ver si tengo suerteee y me dan una en Dos Hermanasss, poder disfrutar de mi nuevo piso y mi maridín!!! jjajaja
Suertee a todos!!
La escuela es como una ventana que se abre ante el niño para el descubrimiento del mundo, dónde tienen cabida todo tipo de alumn@s, todos receptores y generadores de ideas.

jositoayl

Anaflores, peace os dieron al final puesto específico en CÁdiz? Espero que sí

anaflores

Cita de: jositoayl en 08 Agosto, 2014, 02:33:15 AM
Anaflores, peace os dieron al final puesto específico en CÁdiz? Espero que sí

jositoayl, pues se que a pesar de que ya han estado llamando, yo no tengo noticias ningunas. Es decir, que de momento nada, no se si en septiembre continuarán con las llamadas de estos puestos... De todas formas en la lista de pt estoy de las primeras, creo que en la veintena, de cadiz ya no me muevo. Gracias por preguntar, saludos.
Por fin llegó mi oportunidad! soy interina! :)


sereneade

Cita de: carmensudoku en 08 Agosto, 2014, 00:48:09 AM
angelitoara angelitoara
Yo,segun los calculos de mgh80 me quedaría la 136, cerquita de Serenade, como siempre!! jjee
Go go go.
Ahora empieza la incertidumbre.... qué provincia llamará¿?? Sevilla guarda muchos llamamientos, pero casi siempre pa último de mes... a ver si tengo suerteee y me dan una en Dos Hermanasss, poder disfrutar de mi nuevo piso y mi maridín!!! jjajaja
Suertee a todos!!

No me digas que te vienes a Dos Hermanas?? Yo soy de aqui!!! Y no es por nada, pero por antigüedad de empadronamiento, si hay vacante, me corresponde, jajaja :-P

Mandame un privado y dime a qué zona te has venido y si te apetece compartir un cafelillo/heladito mientras se habla de inquietudes bolseriles, ya sabes :D

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos

peace_gc

A mi tampoco me han llamado y no creo que me llamen de los puestos de Cádiz.  Ya me gustaría a mí saber dónde voy a estar el año que viene jaja.

En el  puesto específico en el estoy mejor ya me he enterado que el funcionario lo va a coger y de aula hospitalaria estoy lejos, no creo q tenga 14 puestos en los hospitales

Toca esperar a septiembre, aunque con algo de miedo porque sólo he pedido Huelva y Sevilla. Quitando las vacantes y puestos me quedaría entorno a la 130 más o menos.

En fin, ya llegará el momento de ponerse nerviosa cuando abra la bolsa


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'