¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos Curso 2014-2015.

Iniciado por knvb, 20 Julio, 2014, 23:30:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

PT-78

Cita de: Miript en 13 Agosto, 2014, 22:00:22 PM
Sisisi ya lo entiendo. Pero en total eran 440 las que habia que restar,verdad? Con los especificos y eso,no?

Es verdad, habría que sumar a esas posiciones a las que llegará la bolsa los puestos específicos...parece demasiado bueno para ser verdad

Opositoraeterna

Cita de: Miript en 13 Agosto, 2014, 22:00:22 PM
Sisisi ya lo entiendo. Pero en total eran 440 las que habia que restar,verdad? Con los especificos y eso,no?

Hola Miript, nosotras estamos bastante cerca  8). También creo que a esta lista habría que añadirle los 44 específicos que han dado. En 2013 a 1 de octubre habían trabajando 580 personas: 245 vacantes + 43 específicos + 292 llamamientos. (Comencé la 817 y el 1/10/13 estaba la 237).  En las predicciones de este año Zeronter considera que va a haber los mismos llamamientos 295 + vacantes (370) el 1 de octubre habría 665 personas. Pero si sumamos los 70 específicos, habría trabajando 735 pts. ¿Es demasiado? ¿Cuándo hay tantas vacantes se esperan menos llamamientos? Es que se supone que los datos del segundo año tras oposiciones suelen mejorar. Qué opináis?   anaidpreocupados

Quiero aclarar que estoy muy agradecida con el trabajo de Zeronter  corazonpan y que con el pronóstico de entrar en Enero ya estoy súper contenta. Que sólo es por debatir !!  ;D


Zeronter

Chicos el segundo año esta bolsa suele bajar unos 100 y poco puestos mas. Si el curso pasado bajó 783 puestos segun me han dicho, este año bajará unos cien y algo puestos mas. Mas de eso se ve dudoso que llegue a bajar esta bolsa y con todo las bajadas puestas son algo mas de lo previsto.

Miript

Cita de: Opositoraeterna en 14 Agosto, 2014, 10:55:57 AM
Cita de: Miript en 13 Agosto, 2014, 22:00:22 PM
Sisisi ya lo entiendo. Pero en total eran 440 las que habia que restar,verdad? Con los especificos y eso,no?

Hola Miript, nosotras estamos bastante cerca  8). También creo que a esta lista habría que añadirle los 44 específicos que han dado. En 2013 a 1 de octubre habían trabajando 580 personas: 245 vacantes + 43 específicos + 292 llamamientos. (Comencé la 817 y el 1/10/13 estaba la 237).  En las predicciones de este año Zeronter considera que va a haber los mismos llamamientos 295 + vacantes (370) el 1 de octubre habría 665 personas. Pero si sumamos los 70 específicos, habría trabajando 735 pts. ¿Es demasiado? ¿Cuándo hay tantas vacantes se esperan menos llamamientos? Es que se supone que los datos del segundo año tras oposiciones suelen mejorar. Qué opináis?   anaidpreocupados

Quiero aclarar que estoy muy agradecida con el trabajo de Zeronter  corazonpan y que con el pronóstico de entrar en Enero ya estoy súper contenta. Que sólo es por debatir !!  ;D




Anda que bien!!!!!!!!!! A ver yo en las primeras listas estaba la 850 pero quitando las 440 con especificos y todo me quedo la 410 que según el pronóstico entraría en enero...he hecho las cuentas bien? anaidpreocupados anaidpreocupados


Opositoraeterna

Cita de: Zeronter en 14 Agosto, 2014, 13:29:11 PM
Chicos el segundo año esta bolsa suele bajar unos 100 y poco puestos mas. Si el curso pasado bajó 783 puestos segun me han dicho, este año bajará unos cien y algo puestos mas. Mas de eso se ve dudoso que llegue a bajar esta bolsa y con todo las bajadas puestas son algo mas de lo previsto.

Por eso lo decía, la diferencia entre llamamientos del 2013 (783) y los pronosticados por ti para el 2014 (940) es de 157 llamadas más, justo los vacantes y específicos que han dado de más este año 440 frente a los 288 del año pasado. Es decir, más llamamiento en sí a lo largo del curso no has incluido, sólo las vacantes y específicos que se han dado de más este curso. No entiendo mucho de este tema y no sé si cuando se dan tantas vacantes los llamamientos no aumentan. Siento volverte loco con tanto número y tanta preguntita  ::)

Zeronter

Bueno, este curso han habido unas 125 vacantes mas que las he incluido junto con unos 32 llamamientos de mas con respecto al curso pasado y nos da unos 157 llamamientos mas. Son muchos llamamientos ya que segun tengo calculado la bolsa suele bajar en el segundo año 100 y poco puestos. Vamos que segun mis cálculos he puesto algun que otro llamamiento de mas pero pensando en que pueda ir la bolsa un pelin mejor que otros cursos que ha sido els egundo año. Con todo se ve bastante bien bajo mi punto de vista.

Opositoraeterna

Cita de: Zeronter en 14 Agosto, 2014, 16:51:45 PM
Bueno, este curso han habido unas 125 vacantes mas que las he incluido junto con unos 32 llamamientos de mas con respecto al curso pasado y nos da unos 157 llamamientos mas. Son muchos llamamientos ya que segun tengo calculado la bolsa suele bajar en el segundo año 100 y poco puestos. Vamos que segun mis cálculos he puesto algun que otro llamamiento de mas pero pensando en que pueda ir la bolsa un pelin mejor que otros cursos que ha sido els egundo año. Con todo se ve bastante bien bajo mi punto de vista.

Sí la verdad es que tiene muy buena pinta, y ya después de tantos años esperando unas semanas más o menos no van a cambiar mucho. Joe, gracias por tus respuestas!! Con todos los que somos y lo pesados que nos ponemos algunos y lo majete que eres siempre. Que sepas que se está gestionando lo del jamón!! Por cierto, de qué especialidad eres tú?

xunaoportunidad

No han salido aún las listas de colores, verdad?!


evita1980

HOLA COMPIS!!!! ;) ;) ;)
ACABO DE LLEGAR DE LAS VACACIONES, ESPERO QUE TOD@S LAS LLEVEIS GENIALES!!!!! ESPERO ESTOY UN POCO TRISTE PORQUE NO ME LLAMARON  :'( :'(
ME PODRIAIS AYUDAR A DECIRME CUANDO MAS O MENOS ME LLAMARÍAN???
EN LA BOLSA MI POSICION ERA LA 549

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO!!! anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

carmensudoku

Cita de: evita1980 en 17 Agosto, 2014, 21:07:09 PM
HOLA COMPIS!!!! ;) ;) ;)
ACABO DE LLEGAR DE LAS VACACIONES, ESPERO QUE TOD@S LAS LLEVEIS GENIALES!!!!! ESPERO ESTOY UN POCO TRISTE PORQUE NO ME LLAMARON  :'( :'(
ME PODRIAIS AYUDAR A DECIRME CUANDO MAS O MENOS ME LLAMARÍAN???
EN LA BOLSA MI POSICION ERA LA 549

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO!!! anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos
Hola, si tu posición era la 549, vas justo detrás mia, que soy la 548. Según mis cálculos nos quedamos en septiembre sobre la 130 y algo..
Mucha suerte.
La escuela es como una ventana que se abre ante el niño para el descubrimiento del mundo, dónde tienen cabida todo tipo de alumn@s, todos receptores y generadores de ideas.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'