¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos Curso 2014-2015.

Iniciado por knvb, 20 Julio, 2014, 23:30:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

anabelrueda

Chicas yo he comenzado esta mañana la 222 y ahora mismo voy la 176 en SEvilla solo.Con lo cual he bajado 46 puestos.Cómo lo veis? xa cuando entraré? q nervios.

Miript



glorirca

Hola chic@s!
Enhorabuena a los llamados, os deseó lo mejor.
Yo estoy la 12 en huelva y 29 Sevilla. No me he movido tanto xq habrán llamado a mucha gente q esta detrás de mi. Ojalá me llamen de huelva, nunca he tenido esa suerte. Hoy no han llamado de ahí, verdad?

sereneade

Nada, Huelva no se ha meneado, Glorirca. Ellos haciendo tapón, como de costumbre.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos


RPR76

Cita de: glorirca en 05 Septiembre, 2014, 18:40:11 PM
Hola chic@s!
Enhorabuena a los llamados, os deseó lo mejor.
Yo estoy la 12 en huelva y 29 Sevilla. No me he movido tanto xq habrán llamado a mucha gente q esta detrás de mi. Ojalá me llamen de huelva, nunca he tenido esa suerte. Hoy no han llamado de ahí, verdad?
SOLO A UNO

rocio_25

Hola ! La única delegación que ha llamado esta tarde es Málaga y mejor que no lo hiciera hecho... me han dado una sustitución de un mes! ! Me parece de risa que den eso el primer día! ! Málaga ya no llama hasta el martes xk es fiesta!
En Córdoba no es festivo así que el lunes empiezan de nuevo! 
Espero que tengáis más suerte que yo.....

Saritiya

Cita de: rocio_25 en 05 Septiembre, 2014, 19:51:37 PM
Hola ! La única delegación que ha llamado esta tarde es Málaga y mejor que no lo hiciera hecho... me han dado una sustitución de un mes! ! Me parece de risa que den eso el primer día! ! Málaga ya no llama hasta el martes xk es fiesta!
En Córdoba no es festivo así que el lunes empiezan de nuevo! 
Espero que tengáis más suerte que yo.....

En Cordoba si que es fiesta el lunes asi que tampoco creo que vayan a llamar a nadie

rocio_25

En Córdoba hay una celebración ese día,  pero no es festivo!! Me lo ha confirmado la delegación de Málaga que le he preguntado.


Saritiya

Cita de: rocio_25 en 05 Septiembre, 2014, 20:26:22 PM
En Córdoba hay una celebración ese día,  pero no es festivo!! Me lo ha confirmado la delegación de Málaga que le he preguntado.

Yo te confirmo que vivo aqui que es fiesta y no se trabaja

Saritiya

Cita de: Saritiya en 05 Septiembre, 2014, 20:55:53 PM
Cita de: rocio_25 en 05 Septiembre, 2014, 20:26:22 PM
En Córdoba hay una celebración ese día,  pero no es festivo!! Me lo ha confirmado la delegación de Málaga que le he preguntado.

Yo te confirmo que vivo aqui que es fiesta y no se trabaja

Es fiesta local, puedes buscarlo en internet


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'