¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos Curso 2014-2015.

Iniciado por knvb, 20 Julio, 2014, 23:30:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Opositoraeterna

Cita de: Miript en 05 Septiembre, 2014, 18:26:30 PM
Por dios llevamos 85 llamadas!!!!!!!! anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria

Wooooahhhh, he vuelto a casa ahora y me ha dado por mirar la bolsa y he flipado. De la 379 a la 294, la 75 en la más baja!l 85 llamadas, son muchas llamadas!!! Miript, pronto estaremos trabajando!!!  Menuda emoción.... anaidalegria

aristoteles

Im-presionante. La bajada más espectacular que haya visto, mejor que el año pasado. Vale que el lunes es fiesta en algunos sitios pero 85 puestos son muchos ¿Y si lleva razón Ajas y resulta que para finales de mes se acabó el grupo de los 330 y pico? Jaja lo que daría por que se acabara..pero del todo. Mucha suerte que esto no ha hecho nada más que empezar. Eso sí, ahora a estar enganchados todos los días angelitoara ;D ;D ;) ;)


Miript

Cita de: Opositoraeterna en 05 Septiembre, 2014, 22:37:46 PM
Cita de: Miript en 05 Septiembre, 2014, 18:26:30 PM
Por dios llevamos 85 llamadas!!!!!!!! anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria

Wooooahhhh, he vuelto a casa ahora y me ha dado por mirar la bolsa y he flipado. De la 379 a la 294, la 75 en la más baja!l 85 llamadas, son muchas llamadas!!! Miript, pronto estaremos trabajando!!!  Menuda emoción.... anaidalegria



Madre mía opositoraeterna estoy a 26 mas q tu en la general...cuando te llamen yo seré muy felizzzzzzz jeje...porque a mí me quedará poco anaidalegria

xunaoportunidad

Hola.
Yo tengo puestas todas las provincias y me he quedado la 16 en Almería y la 18 en Jaén.
Me llamarán pronto? Es que en la general estoy la 200 aprox


hermirm

Cita de: aristoteles en 05 Septiembre, 2014, 23:20:02 PM
Im-presionante. La bajada más espectacular que haya visto, mejor que el año pasado. Vale que el lunes es fiesta en algunos sitios pero 85 puestos son muchos ¿Y si lleva razón Ajas y resulta que para finales de mes se acabó el grupo de los 330 y pico? Jaja lo que daría por que se acabara..pero del todo. Mucha suerte que esto no ha hecho nada más que empezar. Eso sí, ahora a estar enganchados todos los días angelitoara ;D ;D ;) ;)

Sabes cuántos llamamientos hubo el curso pasado el primer día????
O sabe alguien hasta que fecha más o menos tiene mucho movimiento la bolsa??? Una saemana, dos...???
Uffff no paro de darle vueltas a todo!!!
"No mi amigo. He leído muchísimos libros, andado por muchos lugares, y visitado muchas escuelas. Pero no soy sabio. Soy si acaso, un ignorante muy cultivado, pero no un sabio".

peace_gc

hermirm en septiembre y octubre suele bajar bastante.

Depende del año pero el curso pasado bajo 11 puesto el primer día. (lo apunto en un cuaderno para poder comparar otros años  ;D)

Siempre hay un día a la semana que baja más, unos 20 puestos o así. Casi siempre son los jueves o viernes según las delegaciones de cada provincia.


                                                                                                                   

hermirm

Cita de: peace_gc en 06 Septiembre, 2014, 11:35:48 AM
hermirm en septiembre y octubre suele bajar bastante.

Depende del año pero el curso pasado bajo 11 puesto el primer día. (lo apunto en un cuaderno para poder comparar otros años  ;D)

Siempre hay un día a la semana que baja más, unos 20 puestos o así. Casi siempre son los jueves o viernes según las delegaciones de cada provincia.


                                                                                                                   


Muchas gracias Peace_gc!!!!!
Entonces hay muchiiiiiisima diferencia con este año, esperemos que no baje el ritmo!!!!
"No mi amigo. He leído muchísimos libros, andado por muchos lugares, y visitado muchas escuelas. Pero no soy sabio. Soy si acaso, un ignorante muy cultivado, pero no un sabio".

mgh80

en primaria estan llamando hoy sábado desde málaga? en la nuestra nada no?... claro que no... sino, lo hubiera notado en las generales  :(


olacaracola

Estando en la provincia más alta la 380, puedo tener esperanzas para este año?? :-\, siempre me quedo a las puertas que desesperación!! felicidades a todos los llamados y disfrutadlo mucho!! :-*

olacaracola

Perdón la 313 en la más alta, en la general estoy la 414...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'