¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos Curso 2014-2015.

Iniciado por knvb, 20 Julio, 2014, 23:30:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.


aristoteles

   Para los que están viendo como cae en picado la bolsa y pueden ser llamados este mes o el que viene pongo una lista con los datos del año pasado (por si sirve de ayuda) sobre las 3 primeras semanas de septiembre:
El año pasado, el primer día (jueves, 5): 11 puestos.
EL viernes 6: 37 llamamientos.
Lunes 9: 16 llamamientos.
Martes 10: 20 Llamamientos.
Miércoles 11, Jueves 12 y Viernes 13: 49 llamamientos.
Lunes 16: 27 llamamientos.
Martes 17: 4 llamamientos.
Miércoles 18: 3 llamadas.
Jueves 19: 10 llamadas.
Viernes 20: 30 llamadas.
Lunes 23: 17 llamamientos
   Por lo suele suceder el 2º año va un poco más aprisa que el 1º, pero todo son especulaciones, ya se irá viendo poco a poco como va quedando la cosa. Solo hay que esperar y que nos suene el teléfono con la ristra de números tan larga que tienen.


aristoteles

Jaja un sabado por la noche y sin otra cosa que hacer que curiosear por aquí, como si fueran a funcionar las bolsas de nuevo. Por lo pronto ya tengo el certificado médico, por si acaso esto se dispara. Por cierto ¿además del DNI, SS, Nº cuenta y la solicitud pedirán algo nuevo? Con esta gente no me extrañaría

oposa

Hola buenas noches!!!
Alguien sabría decirme si estando la 420 en la general tengo alguna opción de que me llamen???
Yo no creo pero no estoy muy al día...
Gracias!!!
Y suerte para los  que estáis cerca!!!!


Opositoraeterna

Cita de: oposa en 06 Septiembre, 2014, 23:36:09 PM
Hola buenas noches!!!
Alguien sabría decirme si estando la 420 en la general tengo alguna opción de que me llamen???
Yo no creo pero no estoy muy al día...
Gracias!!!
Y suerte para los  que estáis cerca!!!!

Buenas noches oposa!! Empezarías en julio sobre la 940, no? Según los pronósticos de los compañeros más expertos entrarías al final del tercer trimestre... Yo creo que la bolsa va a ir mejor aún y podrías entrar antes aún. Suerte!!
[/size]

susanadm

Cita de: aristoteles en 06 Septiembre, 2014, 22:58:57 PM
Jaja un sabado por la noche y sin otra cosa que hacer que curiosear por aquí, como si fueran a funcionar las bolsas de nuevo. Por lo pronto ya tengo el certificado médico, por si acaso esto se dispara. Por cierto ¿además del DNI, SS, Nº cuenta y la solicitud pedirán algo nuevo? Con esta gente no me extrañaría

Para los q trabajan por primera vez suelen pedir...p10, dni, ss, titulo y n° cuenta bancaria. Para los q ya han trabajado solo piden p10. Suerte!!
No temas fracasar porque el mayor fracaso es no intentarlo

oposa

Opositoraeterna pues que alegría!!!
Al menos mantendré la esperanza!!!
No recuerdo como comencé...
Saludos y mil graciassss

hermirm

Buenas tardes de domingo, creo que nunca he tenido tantas ganas en mi vida de que sea ya lunes!!!!! Jajajajajajajajaja.

Quería preguntaros un par de cositas, a ver si alguien sabe responderme:
1.-Qué es el p10???
2.- mi posición hoy es la 278 en la general, la 63 en Almería, 75 Jaén, 87 Granada, 123 Córdoba, 130 Huelva, 136 Málaga, 146 Cádiz y 189 Sevilla.

A los que llevan más años en esto, creéis que tardarán mucho en llamarme,según las listas de colores estoy para antes o después de Navidad pero viendo que se ha movido bastante la bolsa no se qué hacer puesto que trabajo en otra cosa completamente distinta a educación y me gustaría pedir una excedencia pero creo que lo tengo que avisar con un mes por delante.
Alguien ha empezado otros años por esta posición y me puede decir algo???

Muchas gracias por todo y a seguir pendiente de los llamamientos a partir de mañana!!!!!!
"No mi amigo. He leído muchísimos libros, andado por muchos lugares, y visitado muchas escuelas. Pero no soy sabio. Soy si acaso, un ignorante muy cultivado, pero no un sabio".


sereneade

Cita de: hermirm en 07 Septiembre, 2014, 13:10:57 PM
Buenas tardes de domingo, creo que nunca he tenido tantas ganas en mi vida de que sea ya lunes!!!!! Jajajajajajajajaja.

Quería preguntaros un par de cositas, a ver si alguien sabe responderme:
1.-Qué es el p10???
2.- mi posición hoy es la 278 en la general, la 63 en Almería, 75 Jaén, 87 Granada, 123 Córdoba, 130 Huelva, 136 Málaga, 146 Cádiz y 189 Sevilla.

A los que llevan más años en esto, creéis que tardarán mucho en llamarme,según las listas de colores estoy para antes o después de Navidad pero viendo que se ha movido bastante la bolsa no se qué hacer puesto que trabajo en otra cosa completamente distinta a educación y me gustaría pedir una excedencia pero creo que lo tengo que avisar con un mes por delante.
Alguien ha empezado otros años por esta posición y me puede decir algo???

Muchas gracias por todo y a seguir pendiente de los llamamientos a partir de mañana!!!!!!

Hola compi!

El p10 es un papel que te hace tu médico de cabecera (papel de receta azul) donde te pone que no tienes nada infecto-contagioso, ni enfermedad psicológica que te impida desempeñar tu trabajo. Tiene validez de tres meses.

Y... Viendo tus posiciones y basándome solo en la bajada del viernes pasado, creo que te podrían llamar para final de octubre o principios de noviembre.

Respecto a tu trabajo actual, si estas indefinida y tienes confianza con tu jefe/a, coméntale la situación porque si ellos quieren no tienes que pedir la excedencia con tanto tiempo.

En mi caso, pedí la excedencia un 27 de septiembre y me llamaron el 30 de ese mes, así que si quieren, se dejan de tanta burocracia.

Mucha suerte, compi!!
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos

Miript

Cita de: sereneade en 07 Septiembre, 2014, 15:36:47 PM
Cita de: hermirm en 07 Septiembre, 2014, 13:10:57 PM
Buenas tardes de domingo, creo que nunca he tenido tantas ganas en mi vida de que sea ya lunes!!!!! Jajajajajajajajaja.

Quería preguntaros un par de cositas, a ver si alguien sabe responderme:
1.-Qué es el p10???
2.- mi posición hoy es la 278 en la general, la 63 en Almería, 75 Jaén, 87 Granada, 123 Córdoba, 130 Huelva, 136 Málaga, 146 Cádiz y 189 Sevilla.

A los que llevan más años en esto, creéis que tardarán mucho en llamarme,según las listas de colores estoy para antes o después de Navidad pero viendo que se ha movido bastante la bolsa no se qué hacer puesto que trabajo en otra cosa completamente distinta a educación y me gustaría pedir una excedencia pero creo que lo tengo que avisar con un mes por delante.
Alguien ha empezado otros años por esta posición y me puede decir algo???

Muchas gracias por todo y a seguir pendiente de los llamamientos a partir de mañana!!!!!!

Hola compi!

El p10 es un papel que te hace tu médico de cabecera (papel de receta azul) donde te pone que no tienes nada infecto-contagioso, ni enfermedad psicológica que te impida desempeñar tu trabajo. Tiene validez de tres meses.

Y... Viendo tus posiciones y basándome solo en la bajada del viernes pasado, creo que te podrían llamar para final de octubre o principios de noviembre.

Respecto a tu trabajo actual, si estas indefinida y tienes confianza con tu jefe/a, coméntale la situación porque si ellos quieren no tienes que pedir la excedencia con tanto tiempo.

En mi caso, pedí la excedencia un 27 de septiembre y me llamaron el 30 de ese mes, así que si quieren, se dejan de tanta burocracia.

Mucha suerte, compi!!
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

Madre mía todos los días se aprende algo nuevo. Yo tampoco sabía eso de p10. Oye sereneade si yo estoy la 320 y la 97 en la mas baja...por donde me situarías?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'