¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos Curso 2014-2015.

Iniciado por knvb, 20 Julio, 2014, 23:30:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Miript

Cita de: Saritiya en 12 Septiembre, 2014, 16:29:54 PM
Ya me llamaroooon  corazonpan  corazonpan, lo hizo Cordoba. Itinerancia en dos coles de pueblos fe la sierra, sustitucion por embarazo de riesgo.
Muy contentaa, me quedo cerca de casa. Suerte a los demaaas



Enhorabuenaaaaaaaaaaaa. Que ha sido ahora por la tardeeee?

Saritiya

Cita de: Miript en 12 Septiembre, 2014, 16:44:03 PM
Cita de: Saritiya en 12 Septiembre, 2014, 16:29:54 PM
Ya me llamaroooon  corazonpan  corazonpan, lo hizo Cordoba. Itinerancia en dos coles de pueblos fe la sierra, sustitucion por embarazo de riesgo.
Muy contentaa, me quedo cerca de casa. Suerte a los demaaas



Enhorabuenaaaaaaaaaaaa. Que ha sido ahora por la tardeeee?

Graciaaaaaasss,  me llamaron alrededor de las 14.30


juanjopruna

Por fin me llamaron, me ofrecieron varias cosas, rota, puerto santa María, línea, arcos, me quede con torrecera que esta cerca de mi casa, alguien conoce el colé?

Miript



Diffidati

Hola, seguimos sin pt en mi centro...Es vacante a pocos kilómetros de Málaga capital.

mucha suerte
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

hermirm

Creo que aún no han llamado a ningún aspirante... Yo me quedé hoy la 146 en la general, Almería 47, Jaén 57, Granada 61, Córdoba 77, Cádiz 84, Málaga 85, Huelva 89 y Sevilla 108.

Así que espero que sigan llamando!!!! Estoy de los nervios por no saber si van a parar o no, jajaja.
Y deseando ya que sea lunes...y eso que odió los lunes
"No mi amigo. He leído muchísimos libros, andado por muchos lugares, y visitado muchas escuelas. Pero no soy sabio. Soy si acaso, un ignorante muy cultivado, pero no un sabio".

Miript

Cita de: hermirm en 12 Septiembre, 2014, 18:21:24 PM
Creo que aún no han llamado a ningún aspirante... Yo me quedé hoy la 146 en la general, Almería 47, Jaén 57, Granada 61, Córdoba 77, Cádiz 84, Málaga 85, Huelva 89 y Sevilla 108.

Así que espero que sigan llamando!!!! Estoy de los nervios por no saber si van a parar o no, jajaja.
Y deseando ya que sea lunes...y eso que odió los lunes


Hermin colocate yaaaaa que eres mi referenciaaaa jejejejje

hermirm

Cita de: Miript en 12 Septiembre, 2014, 19:02:07 PM
Cita de: hermirm en 12 Septiembre, 2014, 18:21:24 PM
Creo que aún no han llamado a ningún aspirante... Yo me quedé hoy la 146 en la general, Almería 47, Jaén 57, Granada 61, Córdoba 77, Cádiz 84, Málaga 85, Huelva 89 y Sevilla 108.

Así que espero que sigan llamando!!!! Estoy de los nervios por no saber si van a parar o no, jajaja.
Y deseando ya que sea lunes...y eso que odió los lunes


Hermin colocate yaaaaa que eres mi referenciaaaa jejejejje

Ainssss Miri yo por mi me colocaba ahora mismo!!!!! Jajajajajajajajaja
Y a todos los demás!!!!!
"No mi amigo. He leído muchísimos libros, andado por muchos lugares, y visitado muchas escuelas. Pero no soy sabio. Soy si acaso, un ignorante muy cultivado, pero no un sabio".


carmensudoku

 anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos
Me alegro mucho de las llamadas!!! Que siga la bolsa bajando y entreiss muchos!!!
anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos
La escuela es como una ventana que se abre ante el niño para el descubrimiento del mundo, dónde tienen cabida todo tipo de alumn@s, todos receptores y generadores de ideas.

anaflores

Cita de: juanjopruna en 12 Septiembre, 2014, 17:38:26 PM
Por fin me llamaron, me ofrecieron varias cosas, rota, puerto santa María, línea, arcos, me quede con torrecera que esta cerca de mi casa, alguien conoce el colé?

En ese cole, tengo a una compañera de primaria que se llama Teresa, estarás muy bien, es un cole pequeño.Suerte!
Por fin llegó mi oportunidad! soy interina! :)


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'