¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos Curso 2014-2015.

Iniciado por knvb, 20 Julio, 2014, 23:30:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

FRAGOBIKE

Otro que se une al club de los 300 y pico, me quedo hoy el 222 general, ya veremosss porque no las tengo todas conmigo, queda un largo camino, a ver que pasa.:-)

PT-78

Según mis cálculos ya han llamado a 217 personas. El año pasado por estas mismas fechas habían llamado solo a 120. Son casi 100 más, además de el mayor número de vacantes y puestos específicos... está genial, nunca he visto bajar tan rápido la bolsa

A ver que pasa la semana que viene, pero el año pasado fueron 106 en la misma semana, según mis anotaciones.

Si esto sigue así la lista de colores se va a quedar bastante corta. En mi caso particular si a partir de hoy llaman a las mismas personas que el año pasado, sin tener en cuenta el factor provincia, debería entrar el 8 de noviembre y en la lista de colores estoy rojo-rojo....

Todavía no me lo creo¡¡¡ Esperemos que no se frenen los llamamientos y que entremos muchos aspirantes¡¡¡¡


Miript

Cita de: PT-78 en 12 Septiembre, 2014, 21:49:42 PM
Según mis cálculos ya han llamado a 217 personas. El año pasado por estas mismas fechas habían llamado solo a 120. Son casi 100 más, además de el mayor número de vacantes y puestos específicos... está genial, nunca he visto bajar tan rápido la bolsa

A ver que pasa la semana que viene, pero el año pasado fueron 106 en la misma semana, según mis anotaciones.

Si esto sigue así la lista de colores se va a quedar bastante corta. En mi caso particular si a partir de hoy llaman a las mismas personas que el año pasado, sin tener en cuenta el factor provincia, debería entrar el 8 de noviembre y en la lista de colores estoy rojo-rojo....

Todavía no me lo creo¡¡¡ Esperemos que no se frenen los llamamientos y que entremos muchos aspirantes¡¡¡¡


Yo tbn aparezco en la previsiones de ustea en rojo rojo pero en las previsiones de zeronter del otro foro trabajaría en enero...mira que si entro antes...madre miaaa que ilusion..por cierto yo las previsiones de ustea no las acabo de entender muy bien porque no engloban los 70 especifícos asi que si le resto 70 en la lista apareceria rojo-amarillo..no sé si eso va así.
Sé que soy pesada jajajajaj pero es que estoy ilusionada...ahora estoy la 188 y parece que me van a llamar el lunessss jajajjajajaja. (Q sea ya lunes por favor angelitoara)


xunaoportunidad

Hola.

Me alegro mucho por los que ya han sido llamados.
Yo llevo una semana de agonía, jeje...En Jaén, Almería y Granada, llevo a menos de 10 puestos toda la semana. Hoy me he quedado la número 1 en todas esas provincias. En las otras cinco restantes, estoy más lejos.

Espero que me llamen ya el lunes y al ser la primera, que me den a elegir y entre los destinos haya uno cerca y para tiempo, jeje...

Hoy me han llamado de un puesto específico para Granada que pedían tener la diplomatura de Audición y Lenguaje también. Estaban llamando a los 50 primeros, pero yo no la tenía...Así que ha sido una falsa esperanza.

Para los aspirantes, os diré que el curso pasado empecé por primera vez a finales de Enero y ahora estoy a puntito de que me llamen sin terminar Septiembre. Según la lista de colores, era de las primeras de Octubre.

Ánimo para todos y suerte!!


Opositoraeterna

Cita de: hermirm en 12 Septiembre, 2014, 18:21:24 PM
Creo que aún no han llamado a ningún aspirante... Yo me quedé hoy la 146 en la general, Almería 47, Jaén 57, Granada 61, Córdoba 77, Cádiz 84, Málaga 85, Huelva 89 y Sevilla 108.

Así que espero que sigan llamando!!!! Estoy de los nervios por no saber si van a parar o no, jajaja.
Y deseando ya que sea lunes...y eso que odió los lunes

Dios mío, es que ya no sólo no somos el grupo de los 300 y pico sino que ya ni el de los 200!! Esto va que se las pela, la 162 en la general y la 59 en Almería, la más baja :)

Chicos, le pregunté a Zeronter en el foro de maestros25 y me auguró que trabajaría en ....OCTUBRE!!!!   8)

hermirm

Cita de: Opositoraeterna en 12 Septiembre, 2014, 23:28:36 PM
Cita de: hermirm en 12 Septiembre, 2014, 18:21:24 PM
Creo que aún no han llamado a ningún aspirante... Yo me quedé hoy la 146 en la general, Almería 47, Jaén 57, Granada 61, Córdoba 77, Cádiz 84, Málaga 85, Huelva 89 y Sevilla 108.

Así que espero que sigan llamando!!!! Estoy de los nervios por no saber si van a parar o no, jajaja.
Y deseando ya que sea lunes...y eso que odió los lunes

Dios mío, es que ya no sólo no somos el grupo de los 300 y pico sino que ya ni el de los 200!! Esto va que se las pela, la 162 en la general y la 59 en Almería, la más baja :)

Chicos, le pregunté a Zeronter en el foro de maestros25 y me auguró que trabajaría en ....OCTUBRE!!!!   8)


No me digas eso opositoraeterna que ahora mismo me está dando un patatús!!!!!!!! Jajajajajajajajaja
Ojalá no se equivoque zeronter!!!!

Nosotras vamos de la mano....quiero que sea lunes ya!!!!
"No mi amigo. He leído muchísimos libros, andado por muchos lugares, y visitado muchas escuelas. Pero no soy sabio. Soy si acaso, un ignorante muy cultivado, pero no un sabio".

Miript


sereneade

Alguien habrá vuelto a bolsa.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos


anabelrueda

a ver esta semana cómo la cosa tb.Qué previsiones tenéis del año pasado en esta semana.Se dieron muchos llamamientos?

PT-78

Cita de: anabelrueda en 14 Septiembre, 2014, 11:55:51 AM
a ver esta semana cómo la cosa tb.Qué previsiones tenéis del año pasado en esta semana.Se dieron muchos llamamientos?

Según mis anotaciones fueron 106, si son parecidos creo que ya podría entrar algún aspirante al final de la semana


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'