¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos Curso 2014-2015.

Iniciado por knvb, 20 Julio, 2014, 23:30:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Miript


rosal12

Dimelo a mi q estoy la 3 en sevilla y no se mueve ni a tiros!!
Llevo todo el dia sin despegarme del telefono  :-[


Miript

Cita de: rosal12 en 15 Septiembre, 2014, 15:39:58 PM
Dimelo a mi q estoy la 3 en sevilla y no se mueve ni a tiros!!
Llevo todo el dia sin despegarme del telefono  :-[

Has caído ya?

Buenoooooo si no he contado mal son 10 llamamientos hoy..de momento claro. Lo véis flojos?

rosal12

Que va, yo sigo igual, debe haber bajado en otras provincias, pero yo solo tengo pedida sevilla


anabelrueda

Rosal avisa cuando te llamen por fis.
Hoy va la cosa más lenta aún si cabe.Qué pacienciaaaaaaaaaaa  :-\

rosal12

Jo, mira q los PT tenemos paciencia, pero este cuentagotas desquicia a cualquiera!! :'(

Opositoraeterna

Cita de: rosal12 en 16 Septiembre, 2014, 11:34:13 AM
Jo, mira q los PT tenemos paciencia, pero este cuentagotas desquicia a cualquiera!! :'(

Aaaaaasssssiiiiii ssssssiiiieeeeeeentoooo queeeee vaaaaaa laaaaa boooooolsaaaaaaa  anaid4

rosal12

Bueno pues por fin sonó el teléfono, cinco minutos después de que me llamara mi marido (pobrecillo qué voces le he pegado), jajaja, pero bueno, me han llamado a las 15:18 para darme la única baja que les quedaba hoy, me voy a las cabezas de San juan, me queda lejillos de casa, pero es lo que tiene esto de las interinidades, qué se le va a hacer..
Es una maternidad hasta febrero, así que una menos en la bolsa, aunque no sé por qué todavía aparezco en el número 3????
Suerte a tod@s!!!


Miript

Cita de: rosal12 en 16 Septiembre, 2014, 15:54:15 PM
Bueno pues por fin sonó el teléfono, cinco minutos después de que me llamara mi marido (pobrecillo qué voces le he pegado), jajaja, pero bueno, me han llamado a las 15:18 para darme la única baja que les quedaba hoy, me voy a las cabezas de San juan, me queda lejillos de casa, pero es lo que tiene esto de las interinidades, qué se le va a hacer..
Es una maternidad hasta febrero, así que una menos en la bolsa, aunque no sé por qué todavía aparezco en el número 3????
Suerte a tod@s!!!

Enhorabuenaaaaa. Bueno 13 llamamientos hoy,no?

mariatuxi

Uff está movidito este foro! no entraba desde el año pasado y no me había dado cuenta de que se había abierto un post nuevo. Enhorabuena a los llamados, y ánimo a los que como yo estamos a la espera!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'