¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos PRIMARIA curso 2014-2015

Iniciado por ana86_sc, 21 Julio, 2014, 09:28:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

A n a

Si yo también creo que es esa la razon. Si os fijais aun solo dan sustituciones antiguas y vacantes. Las sustituciones de nuevas bajas twndran que esperar los dias q hay de margen. Yo pensaba que eran quince dias, mejor si son diez! Pero a partir de que dia se empieza a contar?? Del dia que empezó el cole para los niños??

zaid75

Una duda, vosotros creéis en serio que con vistas a la semana que viene la cosa mejorara y que será por los diez días ahora? Yo es que si los colegios los abrieron el 1 entiendo que los 10 días ya pasaron hace unos cuantos. No se que pensáis los demás y la gente que ha hablado con las delegaciones?

zaid75

Otra cosa, el año pasado ya estaba lo de los diez días no? Es que creo que no estamos haciendo ilusiones no reales porque el año pasado estaca aplicado y la próxima semana fue mala de todos modos

Zeronter

Creo que la semana que viene debe ir algo mejor.

A n a

Mi apuesta es que lunes y martes van a ser igual de desesperantes. El miercoles se anima y el jueves habrá otro booom. Por eso de los 10 días.
Yo el año pasado enpecé a finales de enero si este año curro en octubre no está mal,

coco.87.marbella

Hola a todos! ! Tenemos que ser un poquito positivos y optimistas mas que nada por hacer esta espera mas llevadera...Me gustaría dirigirme a Zeronter y preguntar si crees que a dia de hoy estando la 546 en la general tengo alguna opción de que me llamen.Lo mas cercana es Huelva 205.Si no es Zeronter cualquier otra persona que pueda dar su valoración. Muchas gracias y animo!

FLAFLI

La norma dice lectivos,  y el primero fue el 10
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

zaid75

Cita de: FLAFLI en 20 Septiembre, 2014, 10:00:42 AM
La norma dice lectivos,  y el primero fue el 10
Flafli entonces tu crees que esta semana pueden incrementarse los llamamientos? Es que yo a veces pienso que no porque el año pasado ya estaba esta norma creo y en la cuarta semana de septiembre no aumento. No se como lo ves tu

FLAFLI

No se el aumento que puede haber, sería conocer todas las bajas que hay, pero si alguien está de baja desde julio, que no hay días lectivos, o a primeros de septiembre, estas bajas no se están cubriendo. El primer día lectivo después de 10 días creo si no me equivoco,  es el 24 de septiembre,  por lo que las delegaciones comenzarán a llamar el lunes y martes para que empiece el 24.

Ya veremos cuantos son
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

zaid75

Cita de: FLAFLI en 20 Septiembre, 2014, 12:56:39 PM
No se el aumento que puede haber, sería conocer todas las bajas que hay, pero si alguien está de baja desde julio, que no hay días lectivos, o a primeros de septiembre, estas bajas no se están cubriendo. El primer día lectivo después de 10 días creo si no me equivoco,  es el 24 de septiembre,  por lo que las delegaciones comenzarán a llamar el lunes y martes para que empiece el 24.

Ya veremos cuantos son
Pero flafli tu como experto,el año pasado se aplicaba ya esta norma por estas fechas? Es que yo vi que bajo la tercera semana 175 puestos y la próxima menos de 100. Este año esta pasada ya 100, siguiendo el ritmo no llegaríamos ni a eso. Pero aquí la gente eses comentando divertido en el hilo de infantil u otros hilos, que en las delegaciones están dando a entender que la semana que viene van a llamar mucho, no se sí es las ganas que tenemos, si dan a entender eso en las delegaciones para que no sigamos llamando o si será verdad. Tu que opinión tienes? En ustea tendréis más información

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'