¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos PRIMARIA curso 2014-2015

Iniciado por ana86_sc, 21 Julio, 2014, 09:28:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

esthercamo

-1. Ha sido Málaga porque la primera en la bolsa tenía pedida esa provincia.

esthercamo

He visto en otro foro que Córdoba no va a llamar casi que el viernes sí.

jesuspenado@hotmail.

ATENCIÓN COMPAÑEROS. Se ha convocado bolsa extraordinaria de lengua extranjera inglés. Requisitos a groso modo: maestto de inglés o maestro+b2. Lo podéis ver en novedades de la web de la consejería de edu. De andalucia

EDPrigratsl

¿Pero Jesús el pertencer a esta bolsa implica que ya no estés en la de primaria?

eca

Bueno..pues como ya os comente hoy se ha producido una jubilacion en mi centro...es en alcala de guadaira...sevilla. Suerte y espero q la consigais uno de vosotros una vacantes desdes septiembre... Es magnifica. Ojala la hubiese pillao yo  :P

imm00012

Cita de: eca en 25 Septiembre, 2014, 00:01:49 AM
Bueno..pues como ya os comente hoy se ha producido una jubilacion en mi centro...es en alcala de guadaira...sevilla. Suerte y espero q la consigais uno de vosotros una vacantes desdes septiembre... Es magnifica. Ojala la hubiese pillao yo  :P

Yo no tengo Sevilla pero me interesa saber... Las jubi se cubren desde el primer día? O a los diez? Gracias!
Never lose hope. You never know what tomorrow may bring.

atonito

Muy buenas!! En qué colegio¿? El año pasado estuve en el CEIP San Mateo de Alcalá de Guadaira y fue una experiencia inolvidable, única, unos compañeros geniales... y la verdad es que Alcalá también es muy bonita. Suerte a todos compañer@s.

A n a

Esa jubilación ni muchas otras que son nuestras las va pillar nadie de esta especialidad... aquí ya se ve lo que está pasando. Y encima tenemos que estar callados por si alguien se siente ofendido. 

juan máximo

Cita de: imm00012 en 25 Septiembre, 2014, 00:08:14 AM

Yo no tengo Sevilla pero me interesa saber... Las jubi se cubren desde el primer día? O a los diez? Gracias!
A los 10 días.Igual que las bajas. cafeara

elisa maría

Cita de: juan máximo en 25 Septiembre, 2014, 10:20:16 AM
Cita de: imm00012 en 25 Septiembre, 2014, 00:08:14 AM

A los 10 días.Igual que las bajas. cafeara

Pues yo no se este año pero el curso pasado yo estuve cubriendo una jubilación y tardaron en cubrirla dos días solo.
Es más, os digo los días: el jueves se jubiló, el viernes me llamaron a mí y el lunes ya estaba yo en el colegio. Así que eso será nuevo este año, pero yo tenía entendido que las bajas si que tardan 10 días pero las jubilaciones no, eso es lo que me dijo el director el año pasado porque le pregunté cuanto tiempo habían estado esperando a que llegara alguien.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'