¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos PRIMARIA curso 2014-2015

Iniciado por ana86_sc, 21 Julio, 2014, 09:28:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juan máximo

Cita de: thelmasurf en 22 Septiembre, 2014, 22:35:53 PM
Juan maximo Pero Pq Tanta diferencia con el Curso pasado??Es q dudo hasta de entrar.
Hay que tener paciencia.Seguro que esto mejora. cafeara

silviasilvia

¿Alguien sabe por qué va tan lenta la bolsa de Primaria? ¿Qué está pasando? Es deprimente...  :'(

EvaLG

Si al menos fuera lenta... lo malo es que no anda nada. Hoy son las 12 y no han llamado a nadie, un 23 de septiembre :'(
Y siempre hay alguien que vuelve a la bolsa a primera hora, ¿cómo puede ser?

gemajg

Yo estoy muy confusa con la bolsa este año. Puede entender que en noviembre den menos cosas, pero en septiembre y ya estamos así? Yo entraba en septiembre y me veo para octubre a este paso y ahora en octubre entrará mucha gente a la bolsa de bajas que ya se han terminado de cubrir.....es desesperante que veas que no avanzas...Esperemos que cambie...

jaleon

Vivo y trabajo cerca de Barbate; pues bien, solo en este pequeño pueblo de 25.000 habitantes con sus aledaños (pedanías y demás) se jubilan este curso en torno a 6 trabajadores de primaria. Dejo de vuestra mano que extrapoleis los datos al resto de Andalucía a ver que sale.

Llamar tienen que llamar.

esthercamo

Seguimos sin llamadas.  >:( :o :o :o :o :o :o :o :o. No entiendo nada

Amaestri

Pero bueno que esta pasandoooooo!!!!!!!!!!!! Llevo la 5 en Cádiz desde ayer y nada de nada!!!! esto es desesperante!!!!!!  anaidburla anaidpreocupados

zidac

Esperemos que mañana mejore con lo de los diez días. Quizás no debamos esperar bajadas de 50 puestos, pero por lo menos que se mueva algo más.

irisilla

Hola a todos/as:

Escribo para informaros de que he hablado con el CANAL SUR y voy a denunciar esta situación. Me gustaría encontrar vuestro apoyo en esto y el del SINDICATO USTEA, pues se suponen que los sindicatos nos apoyan. Aunque de todas formas sola o acompañada, se va a escuchar mi voz y ya después que los sindicatos hagan su trabajo si les parece conveniente; pero yo ya por mi parte, bajo mi cuenta y riesgo, voy a intentar hacer algo. Muchas gracias a todos/as vuestros apoyos serán gratamente recibidos. Un saludo.

juan máximo

Había un hilo para denunciar todas las irregularidades,pero no lo encuentro.Si alguien lo ve por favor que lo ponga. cafeara

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'