¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos PRIMARIA curso 2014-2015

Iniciado por ana86_sc, 21 Julio, 2014, 09:28:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

lauritalindal

Sevilla en esta ultima actualización ha bajado 11 puestos por lo que supongo que ya está llamando..

cristinaopo

Sevilla siempre llama a partir del medio día, por lo menos todos los cursos que me han llamado de sevilla lo más temprano ha sido las 2 de la tarde. El año pasado eran las 7 de la tarde....así que todavía quedan bastantes llamamientos seguro. Suerte a todos/as!!

guixi_2

A mí también me han convocado para el acto público de Granada el lunes 8. Me sacaron de la bolsa en la actualización de las 11:30 y me han llamado a las 12:40. Me han comentado que vamos a ser bastantes.

lauritalindal

Cita de: cristinaopo en 05 Septiembre, 2014, 12:55:01 PM
Sevilla siempre llama a partir del medio día, por lo menos todos los cursos que me han llamado de sevilla lo más temprano ha sido las 2 de la tarde. El año pasado eran las 7 de la tarde....así que todavía quedan bastantes llamamientos seguro. Suerte a todos/as!!
bueno al primer@ que llame Sevilla que lo ponga por aquí y que comente mas o menos lo que han ofrecido  :)

eca

Holaaa!! Nuevo curso...y volvemos con las famosas llamadas..y los nervios...yo estoy la 96 en cordoba, la 125 en sevilla y la 155 en malaga...pero pir lo q se ve todas las deleaciones no estan llamando..yo creo q lasbajadas estan siendo de otras...bueno id contando q os ofrecen..y por cierto..en granada q van hacer acto de adjudicacion? Suerte a todos!!

hugo11

Y Cádiz??? Llevo en el 3 desde ayer y nada de nada!!! En fin, paciencia y tranquilidad!!!

Riyo

Cita de: hugo11 en 05 Septiembre, 2014, 13:11:51 PM
Y Cádiz??? Llevo en el 3 desde ayer y nada de nada!!! En fin, paciencia y tranquilidad!!!

Para otras especialidades tengo constancia de que Cádiz ha llamado, pero en Primaria no sé, si no te has movido desde ayer parece ser que no  :-\

tritona

Lauritalinda, qué tal?? el año pasado ibamos cercanas también. Yo ahora la 51 en Sevilla. Que posición tienes? Sabeis si han llamado de Sevilla?? Ainsss que sinvivir... anaidpreocupados

tritona

Cristinaopo y L@ury, estais a punto de caer.... avisad cuando os llamen y mucha suerteeee!!!!

anasioke

Yo estoy la 40 en Almería, ¿sabéis si han llamado ya a alguien? Suerte a todosss y que suenen los teléfonos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'