¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos PRIMARIA curso 2014-2015

Iniciado por ana86_sc, 21 Julio, 2014, 09:28:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

esthercamo

ana86_sc, ¿puedes poner los llamamientos por semana del año pasado?

colladomr

Estoy la 87 en Almeria. ¿Creeis que me llamarán la semana que viene?
Ayyyy Dios que nervios.



Cobano

Ya estamos aquí de nuevo! Esperemos que empiecen a llamar pronto. Yo estoy la 45 en Huelva. Suerte a tod@s!!!

alba escudero martinez

Cita de: esthercamo en 04 Septiembre, 2014, 16:00:43 PM
ana86_sc, ¿puedes poner los llamamientos por semana del año pasado?

Yo tengo apuntado estos datos:

Viernes 6: -227
Lunes 9: -49
Martes 10: -90
Miércoles 11: -47
Jueves 12: -66
Viernes 13: -72


Mañana nos espera un gran día  angelitoara angelitoara angelitoara
Siempre he creido que no importa cuantos disparos falle... Acertaré en el siguiente.


EDPrigratsl

Hola a todos y a todas!!Soy nueva en este foro. Quería haceros una consulta para saber qué opináis al respecto: actualmente ocupo la posición 1640 en la bolsa general y tengo puestas todas las provincias, ¿creéis que tengo posibilidades de que me llamen o es pronto para saberlo? Daros las gracias de antemano y desearos mucha mucha suerte ;) ;)

maryjou

Cita de: EDPrigratsl en 04 Septiembre, 2014, 16:33:35 PM
Hola a todos y a todas!!Soy nueva en este foro. Quería haceros una consulta para saber qué opináis al respecto: actualmente ocupo la posición 1640 en la bolsa general y tengo puestas todas las provincias, ¿creéis que tengo posibilidades de que me llamen o es pronto para saberlo? Daros las gracias de antemano y desearos mucha mucha suerte ;) ;)


Búscate en las listas de colores que ha elaborado ustea que están en la página del foro general. También, en maestros25, zeronter ha realizado unas predicciones de cómo irá la bolsa.
Ten en cuenta que no es nada oficial, pero te puede orientar teniendo en cuenta el movimiento de años anteriores.

juan máximo

Cita de: EDPrigratsl en 04 Septiembre, 2014, 16:33:35 PM
Hola a todos y a todas!!Soy nueva en este foro. Quería haceros una consulta para saber qué opináis al respecto: actualmente ocupo la posición 1640 en la bolsa general y tengo puestas todas las provincias, ¿creéis que tengo posibilidades de que me llamen o es pronto para saberlo? Daros las gracias de antemano y desearos mucha mucha suerte ;) ;)
Tienes posibilidades. cafeara

EDPrigratsl

Muchas gracias por vuestras respuestas maryjou y juan maximo!! En las listas de colores aparezco en blanco con la última columna en rojo, la verdad es que no tengo ni idea de que significa jeje, a ver si vosotros/as me podeis ayudar  :D


alicia080788

Hola!!!! Colladorn yo estoy la 86 en Almería!! :) Suerte!!!!

alicia080788

Perdón la 68... que he cambiado los números!! jajaaj

Ánimo a todos!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'