¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos PRIMARIA curso 2014-2015

Iniciado por ana86_sc, 21 Julio, 2014, 09:28:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

l@ury

Cita de: rosalejo en 04 Septiembre, 2014, 14:36:15 PM
Raul informa de lo que te ofrecen, yo estoy la 113 en la general y 15 en cadiz.

yo la 14 en cadiz....

txiky

Cita de: CHUSBANDERAS en 04 Septiembre, 2014, 14:16:45 PM
SINCERAMENTE OTRO AÑO MAS NO ME CUADRA COMO ESTÁ HACIENDO LAS COSAS LA JUNTA... SI EL SINDICATO DE USTEA SACÓ UNAS LISTAS DE COLORES ¿COMO ES QUE YO SALÍA EN LA SEGUNDA HOJA Y EN LA LISTA DE LA JUNTA ESTOY EL 13? ¿DONDE ESTÁN TODOS LOS DEMÁS? LLEVO YA UNOS AÑOS DE INTERINO Y SIEMPRE ES LA MISMA PELICULA... ESTOS CHORIZOS SIGUEN HACIENDO DE LAS SUYAS SEA QUIEN SEA EL QUE DIRIJA ESTA EMPRESA DE LADRONES... LLAMESE CHAVES, GRIÑAN Y DIAZ... BAH!

POR FAVOR QUE ALGUIEN ME RESPONDA A ESAS PREGUNTAS. GRACIAS.

Si no me equivoco en la lista de ustea no estan descontados los puestos especificos, por eso has bajado tantos puestos.


rosalejo

¿De dÓnde sois L@ury y Raul? Yo vivo en Jerez.

malik

Hola compis! Yo estoy la 83 en Sevilla! Me esperaba más lejos, así que me he llevado una sorpresa!! Suerte a todos/as en vuestros destinos!


Marex

Según las previsiones de otros años... a cuantos llamarán este curso? Creo que me voy a quedar a las puertas estando en la provincia más cercana la 1500  :(. Suerte a todos!!

RAUL1980EP


martiviri8

A lo mejor ya no llaman hoy sino que esperan a mañana.

oposiciones 2011

Cita de: polaris en 04 Septiembre, 2014, 14:10:51 PM
Hola compis!! Aquí estamos ya. Bolsa por fin abierta. Estoy la 629 en la general, 89 provincia más baja ¿Cuando creéis que me llamarán?, con 9 meses de servicio. Que baje muchooo y prontito. Suerte a tod@s!!
Polaris yo estoy la 626 en la general.? Nos llamaran pronto?. Suerte a tod@s .


juan máximo


l@ury



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'