¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos PRIMARIA curso 2014-2015

Iniciado por ana86_sc, 21 Julio, 2014, 09:28:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

CHUSBANDERAS

Ha llamado Córdoba no? ya no aparece Inmaculada ahora está Margarita de Málaga. yo estoy el 3 en Málaga y Andalucí angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara que llamen yaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que nervios!!!!!!!!!!!

l@ury

¿Se sabe algo de Cádiz? porque es la única provincia que aun no llamo no?? ¿y Sevilla sigue llamando? angelitoara aramovil angelitoara aramovil

Riyo

Cita de: CHUSBANDERAS en 05 Septiembre, 2014, 16:36:47 PM
Ha llamado Córdoba no? ya no aparece Inmaculada ahora está Margarita de Málaga. yo estoy el 3 en Málaga y Andalucí angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara que llamen yaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que nervios!!!!!!!!!!!

Pues como hagan lo mismo que están haciendo en Córdoba...
Con cuentagotas y ofreciendo sustituciones.. Que no habrá más de 6 vacantes que son las que han ofrecido el primer día, no.....

alba escudero martinez

Cita de: l@ury en 05 Septiembre, 2014, 16:44:15 PM
¿Se sabe algo de Cádiz? porque es la única provincia que aun no llamo no?? ¿y Sevilla sigue llamando? angelitoara aramovil angelitoara aramovil

Cádiz no llamado nada de primaria aún?? Venga Cádizzzzzzzz llama yaaaaaaaaaa
Siempre he creido que no importa cuantos disparos falle... Acertaré en el siguiente.

lrg1

Cita de: guixi_2 en 05 Septiembre, 2014, 12:56:25 PM
A mí también me han convocado para el acto público de Granada el lunes 8. Me sacaron de la bolsa en la actualización de las 11:30 y me han llamado a las 12:40. Me han comentado que vamos a ser bastantes.
Guixi pero sólo hay gente de bolsa?

alicia080788

Riyo

Cita de: alicia080788 en 05 Septiembre, 2014, 17:07:19 PM
Pero siguen llamando esta tarde?

Hasta ahora sí. Al menos Sevilla y Córdoba parece que están llamando.

RPR76

Cita de: Riyo en 05 Septiembre, 2014, 17:08:45 PM
Cita de: alicia080788 en 05 Septiembre, 2014, 17:07:19 PM
Pero siguen llamando esta tarde?

Hasta ahora sí. Al menos Sevilla y Córdoba parece que están llamando.
SEVILLA EN PT NO....

maestra_re

Yo estoy en Sevilla en la misma posición en las tres últimas actualizaciones...así q creo q aquí se han ido ya a la playa! ;D

rosalejo

Cadiz no ha llamado y a estas horas ya no van a llamar... al menos he pasado de la 15 a la 9, mas cerquita para elegir el dia que les de por llamar.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'