¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos PRIMARIA curso 2014-2015

Iniciado por ana86_sc, 21 Julio, 2014, 09:28:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tharsis

Cita de: majose25 en 09 Septiembre, 2014, 17:43:15 PM
Cita de: tharsis en 09 Septiembre, 2014, 17:31:52 PM
Me acaban de llamar de Huelva, quedan 3 o 4 vacantes para la sierra, Cortegana, Arroyomolino , Jabugo  de primaria y centro de adulto y sustituciones hasta diciembre.
Mucha suerte a tod@s.
;)

que posicion tenias tharsis?? para orientarme!!! gracias

Estaba la 2 desde el viernes, solo tenia Huelva.

tharsis

Cita de: david.f en 09 Septiembre, 2014, 17:44:22 PM
Muchas gracias tharsis!!! espero que te haya gustado.

Muchas gracias y muchisima suerte.

majose25

bueno pues yo me quede la 6 en huelva!!! y por lo visto dicen que ya no tienen nada mas y que tiene que esperar los famosos 10 dias!!!! asi que vaya plan con Huelva!!!!

eca

Cita de: tharsis en 09 Septiembre, 2014, 22:34:51 PM
Cita de: eca en 09 Septiembre, 2014, 19:24:21 PM
Cita de: mesift en 09 Septiembre, 2014, 18:14:13 PM
Otros -20. Ya van -152. Y aun quedan actualizaciones.... Mucha suerte a todos!!!! Eca te han llamado??

Pues si me han llamado me voy a alcala de guadaira...hasta el 31 de octubre...ceip reina fabiola...quedan sustituciones del estilo..en alcala de guadaira, dos hermanas, el cuervo, mairena de aljarafe...y mas pero no me he quedao con los nombres...pq la mujer estaba ya harta y no me ha dao muchos detalles... Suerte a los q quedan!!

Alli estuve yo hace dos años y genial.

A ver q me encuentro mañana..no se de q sera la baja...asi q espero q todo vaya genial como a ti

macrismado

Primero me gustaría felicitar a todos/as aquellos/as agraciados/as con la ansiada llamada. A mi aun me queda esperar puesto que estoy en la general en el 837 y por provincias la 297. Espero que para Enero me toque, pero mientras os sigo mucho. Por ello, me gustaría, que alguien pudiera colgar los llamamientos del año pasado. He visto los de Ana y estan genia, pero a ella la llamaron prontito y claro, sus datos se me quedan cortos para mi posicion actual. Muchas gracias de antemano y suerte a todos/as.

imm00012

Cita de: macrismado en 09 Septiembre, 2014, 23:40:19 PM
Primero me gustaría felicitar a todos/as aquellos/as agraciados/as con la ansiada llamada. A mi aun me queda esperar puesto que estoy en la general en el 837 y por provincias la 297. Espero que para Enero me toque, pero mientras os sigo mucho. Por ello, me gustaría, que alguien pudiera colgar los llamamientos del año pasado. He visto los de Ana y estan genia, pero a ella la llamaron prontito y claro, sus datos se me quedan cortos para mi posicion actual. Muchas gracias de antemano y suerte a todos/as.

mandame tu correo por privado que te mando los mios! yo entré en enero y por estas fechas tenía la posición que tienes tu ahora! así que ve haciéndote el cuerpo a que te vas a un cole!!
Never lose hope. You never know what tomorrow may bring.

Danief

Cita de: majose25 en 09 Septiembre, 2014, 23:08:34 PM
bueno pues yo me quede la 6 en huelva!!! y por lo visto dicen que ya no tienen nada mas y que tiene que esperar los famosos 10 dias!!!! asi que vaya plan con Huelva!!!!

vaya plan con Huelva...yo estoy a punto a puntooo...sólo tengo huelva...dijo q no iba a llamar...vamos a ver, porque esto en Huelva es incomprensible :'(

alicia080788

Hola Chicos!!!!

Muchas suerte a los que ya teneis destino!!! :) Yo estoy la 15 en Cádiz, la 21 en Almería y la 18 en Córdoba... las demás ya ni me acuerdo!!!!!! a ver como se da el día hoy!!! :)

Suerte!!!!!

Padrecabreado

Empieza la marcha, Málaga ha bajado 1

Salu2

enmanuel

Cita de: imm00012 en 10 Septiembre, 2014, 00:08:48 AM
Cita de: macrismado en 09 Septiembre, 2014, 23:40:19 PM

mandame tu correo por privado que te mando los mios! yo entré en enero y por estas fechas tenía la posición que tienes tu ahora! así que ve haciéndote el cuerpo a que te vas a un cole!!

Buenos dias¡¡¡¡ Que suerte leeros y que esteis tan cerca. A mi aun me queda, pero mantengo la esperanza. imm00012 ¿te importaria mandarme los llamamientos que tienes anotados del año pasado, para poder hacer cabalas?? Muchas gracias de antemano.

pd. te mando correo por privado.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'