¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos PRIMARIA curso 2014-2015

Iniciado por ana86_sc, 21 Julio, 2014, 09:28:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Susana Martin

Me acaban de llamar de Málaga, yo me quedo en Almogia, pero me ofrecieron Antequera, Fuente de Piedra, Malaga, Campanilla,  y mas que no me acuerdo..... Todo  sustituciones, suerte amigos!!!!

mesift

Yo estoy la 331 general y se me esta haciendo eterno. Yo creía que me llamarían sobre final de septiembre pero viendo lo visto ya no lo creo.....bajonazo total.

maricruz23381

mesift

Hala, de repente ha bajado 23 de golpe menos mal jejeje. Espero que sigan llamando. Me he quedado la 303.

geryo

uff 4 en Almería y 9 en Granada!!! de Almería que se sabe, ¿esta llamando?

maricruz23381

Han empezado a llamar muy tarde. ¿Llamaran esta tarde? aramovil aramovil

Syndi28

Yo estoy esperando con el traje de flamenca puesto para irme o no a la feria....esto es un sin vivir!!!! :S jajajajaja

ana_maestra87

Cita de: Susana Martin en 12 Septiembre, 2014, 14:45:41 PM
Me acaban de llamar de Málaga, yo me quedo en Almogia, pero me ofrecieron Antequera, Fuente de Piedra, Malaga, Campanilla,  y mas que no me acuerdo..... Todo  sustituciones, suerte amigos!!!!

Holaa!!!! Yo soy la que iba detrás de ti!! Almogía es el pueblo de mis padres, que ha sido sustitución o vacante???

A mi me han llamado también claro, me han ofrecido  Fuentepiedra, Cártama, Mijas, Campanillas, Estepona, la Viñuela, Antequera y Málaga centro, que es la que me he quedado porque era la que me pilla mas cerca y la única por enfermedad que no se sabe el tiempo, las demás sÓlo hasta octubre, menos Campanillas que era hasta enero de apoyo en un ies.

¿A alguien más les han llamado de Málaga ?(que estuvieran la 10 o menos)

Suerte a todos y enhorabuena a los llamados!!! :)

colladomr

Geryo, yo estoy la 9 en Almeria y 14 en Jaén.
Suerte con la llamada, a ver si caes hoy. Informa de lo que vayan ofreciendo.

Que angustia de viernes por favor!!!!! cafeara cafeara cafeara cafeara cafeara

esthercamo

¿Alguien sabe lo que ha ofrecido Huelva?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'