¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos PRIMARIA curso 2014-2015

Iniciado por ana86_sc, 21 Julio, 2014, 09:28:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

polaris

Compis, me han llamado de Huelva!!!! me han ofrecido un puesto voluntario, vacante de adultos en Encinasola, bastante lejos de donde yo vivo, pero al ser todo el curso lo he cogido!! alguien conoce el centro de adultos de allí, o alguien que sepa de piso para alquilar, gracias, y espero que tengáis suerte los que aún no han llamado, que será algo bueno seguro!

coco.87.marbella

Hola de nuevo! ¿Creeis que hoy bajará algo mas? Y a los que os han llamado o estais apunto, ¿que tiempo de servicio tenéis? Gracias de antemano

esthercamo

Cita de: polaris en 12 Septiembre, 2014, 16:00:04 PM
Compis, me han llamado de Huelva!!!! me han ofrecido un puesto voluntario, vacante de adultos en Encinasola, bastante lejos de donde yo vivo, pero al ser todo el curso lo he cogido!! alguien conoce el centro de adultos de allí, o alguien que sepa de piso para alquilar, gracias, y espero que tengáis suerte los que aún no han llamado, que será algo bueno seguro!

Enhorabuena! En que puesto estabas cuando te han llamado?

mariaalmemusica

Hola!! Querría preguntar cómo han ido los llamamientos de primaria desde que se abrió la bolsa hasta hoy con respecto al año anterior. Tengo apuntados 580 llamamientos desde que se abrió la bolsa. Sabéis si ha mejorado? Mi posición es la siguiente:
General:725
Almería:287
Granada:408
Málaga:473
Jaén:359
Córdoba:424
Sevilla: 431
Cádiz:365
Huelva: 284

Cómo lo véis? Para cuándo pueden llamarme?

Gracias.

mesift

En la ultima actualización a mi me sale -10

polaris

Cita de: esthercamo en 12 Septiembre, 2014, 16:04:11 PM
Cita de: polaris en 12 Septiembre, 2014, 16:00:04 PM

Enhorabuena! En que puesto estabas cuando te han llamado?

La 102 en la general y la 16 en Huelva

Amaestri

Maria yo tenia esa posicion mas o menos y me llamaron a finales de noviembre! Mucha suerte! Y mira la lista de colores que te puede ayudar!

oposiciones 2011

Cita de: esthercamo en 12 Septiembre, 2014, 15:46:02 PM
Cita de: oposiciones 2011 en 12 Septiembre, 2014, 15:42:50 PM
Me han llamado de la Delegación de Sevilla, y aún sigo en la bolsa la nº 11 (solo tengo Sevilla). Sólo me han ofrecido Brenes y Alanis (Adultos). No saben tiempo.

Suerte a tod@s!!!.
¿A que hora?

Me han llamado justo unos minutos antes de comunicarlo en el foro. Suerte...!!!!

esthercamo

Cita de: oposiciones 2011 en 12 Septiembre, 2014, 16:12:10 PM
Cita de: esthercamo en 12 Septiembre, 2014, 15:46:02 PM
Cita de: oposiciones 2011 en 12 Septiembre, 2014, 15:42:50 PM
Me han llamado de la Delegación de Sevilla, y aún sigo en la bolsa la nº 11 (solo tengo Sevilla). Sólo me han ofrecido Brenes y Alanis (Adultos). No saben tiempo.

Suerte a tod@s!!!.
¿A que hora?

Me han llamado justo unos minutos antes de comunicarlo en el foro. Suerte...!!!!

Enhorabuena!!! Entonces puede que sigan llamando esta tarde. Yo había leído que iban a llamar hasta las 3. Ojalá y sigan llamando.

Domi

Buenas,  en mi centro nos han concedido un desdoble, por lo que hay una vacante.

Pd: Valle de Abajalajís (Málaga) Primer ciclo de ESO.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'