¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos PRIMARIA curso 2014-2015

Iniciado por ana86_sc, 21 Julio, 2014, 09:28:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

polaris

Por cierto, estoy número 64 en la general y la 4 en Sevilla provincia más cercana, ¿alguien cerquita mía? ¿Nos llamarán hoy?

alba escudero martinez

Cita de: polaris en 15 Septiembre, 2014, 11:14:53 AM
Buenos días compis. Os cuento mi situación. Me llamaron el viernes de Encinasola, era un puesto voluntario en adultos. Al necesitar coche y no disponer de él en delegación me han devuelto a la bolsa esta misma mañana.  Yo me vine el fin de semana a Encinasola y vuelvo a casa pero por esta zona no hay cobertura y esperando llamada ::).... ¿Sabéis si llamarán las delegaciones hoy por la tarde?

Asi que tú eres el "culpable" de haber subido un puesto no??? jejeje Seguro que te llaman hoy estás muy cerquita en Sevilla.
Siempre he creido que no importa cuantos disparos falle... Acertaré en el siguiente.

gemajg

Cita de: polaris en 15 Septiembre, 2014, 11:16:50 AM
Por cierto, estoy número 64 en la general y la 4 en Sevilla provincia más cercana, ¿alguien cerquita mía? ¿Nos llamarán hoy?

Hay mucha diferencia de la general a la de provincia por lo que veo. Qué bien!!

polaris

Cita de: alba escudero martinez en 15 Septiembre, 2014, 11:21:58 AM
Cita de: polaris en 15 Septiembre, 2014, 11:14:53 AM
Buenos días compis. Os cuento mi situación. Me llamaron el viernes de Encinasola, era un puesto voluntario en adultos. Al necesitar coche y no disponer de él en delegación me han devuelto a la bolsa esta misma mañana.  Yo me vine el fin de semana a Encinasola y vuelvo a casa pero por esta zona no hay cobertura y esperando llamada ::).... ¿Sabéis si llamarán las delegaciones hoy por la tarde?

Asi que tú eres el "culpable" de haber subido un puesto no??? jejeje Seguro que te llaman hoy estás muy cerquita en Sevilla.

Así es. A ver si llaman pronto. Suerte a todos!

mesift

Hola compañeros/as. Escribo porque estoy indignadisima, tengo una compañera que lleva mucho tiempo de interina y por consiguiente conoce a mucha gente de diferentes especialidades de tantos coles que se ha recorrido, y me acaba de decir que están llamando a casi todas sus compañeras de infantil ofreciéndoles vacantes y sustituciones de primaria para compensar los pocos llamamientos del año pasado... Y digo yo, ¿esto que es? ¿un juego? Yo soy partidaria de repartir entre todos, pero ahora nonlo veo ni bien ni justo, porque esto son oposiciones y si de una especialidad llaman poco no es culpa de las demás especialidades, si de primaria llamaran poco ya me buscaría yo y los demás la vida y cambiariamos de especialidad, pero lo que están haciendo es no solo injusto, yo creo que no es ni legal. Voy a investigar un poco y como siga la cosa así ...... La voy a liar porque están jugando con el futuro de la gente. Un saludo a todos y perdonad la parrafada pero es que estoy encolerizada!!! Suerte a todos.

ana pusa

Cita de: mesift en 15 Septiembre, 2014, 11:42:17 AM
Hola compañeros/as. Escribo porque estoy indignadisima, tengo una compañera que lleva mucho tiempo de interina y por consiguiente conoce a mucha gente de diferentes especialidades de tantos coles que se ha recorrido, y me acaba de decir que están llamando a casi todas sus compañeras de infantil ofreciéndoles vacantes y sustituciones de primaria para compensar los pocos llamamientos del año pasado... Y digo yo, ¿esto que es? ¿un juego? Yo soy partidaria de repartir entre todos, pero ahora nonlo veo ni bien ni justo, porque esto son oposiciones y si de una especialidad llaman poco no es culpa de las demás especialidades, si de primaria llamaran poco ya me buscaría yo y los demás la vida y cambiariamos de especialidad, pero lo que están haciendo es no solo injusto, yo creo que no es ni legal. Voy a investigar un poco y como siga la cosa así ...... La voy a liar porque están jugando con el futuro de la gente. Un saludo a todos y perdonad la parrafada pero es que estoy encolerizada!!! Suerte a todos.

Madre mía Mesift me dejas de piedra, tienes todo mi apoyo si se puede demostrar.

majose25

Madre mía con Huelva y q no llaman y estoy la 1 a mi me va a dar algo!!! Alguien ha llamado x casualidad a delegación??
Vaya polaris que mala suerte  seria itinerante el puesto de encinasola!!!!

VeroHer

Hola Mesift,  soy de infantil y no creo que lo que tu compañera te ha comentado sea cierto, yo concretamente llevaba desde el martes pasado la número 8 en la provincia mas cercana y el viernes subi a la 10, y en la general hoy me he puesto la 16, han vuelto a la bolsa 4 compañeras mas. Con lo que si fuera cierto lo que te han dicho yo y mis compañeras de delante estariamos dentro desde la semana pasada. Un saludo.

celigr3

Vamos!!! Que empiecen a llamar ya!!!! aramovil aramovil aramovil   aramovil aramovil aramovil  adoraranad

mesift

Gracias por escribir veroher, mi compañera dice que es la delegación de Málaga la que lo esta haciendo, me ha dado 3 casos y en una de ellos incluso me ha comentado que a la chica  de infantil le ha tocado sexto de primaria al lado de su casa. El caso es que a mi tb me resulta raro pero yo que se.... Estamos todos con tantos nervios que lo mismo la explicación es mas sencilla y le damos mil vueltas y lo hacemos malo... Ya se me ha pasado un poco el mosqueo y estoy intentando pensar mas en frío a ver que puede estar pasando. He llamado a delegación de Málaga pero no lo cogen, lo mismo ellos pueden aclarar que ha pasado. Un saludo y a los que están apuntó de llamar mucha suerte!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'