¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿¿alguien ha hecho un máster en la UNIBA??

Iniciado por nabae, 22 Julio, 2014, 11:25:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dulcinea

Cita de: VicMac en 15 Julio, 2016, 17:23:30 PM
Yo también estoy buscando uno a distancia y los que ofrece la Unir me convencen principalmente porque son oficiales y aparecen en el Ruct... He solicitado información sobre el precio del máster completo de 60 créditos... Lo ideal sería hacer uno común para poder ayudarnos con las tareas y dudas y así facilitarnos las cosas entre todos jeje

Yo tb solicité información en el de la UNIR y en el de la UNIBA. Ambos salen por unos 4700€ y eso con descuento si te apuntas este mes. Es una pasada, yo por eso y las malas opiniones, aún me lo estoy pensando...

VicMac

entonces descartado desde ya... un máster normal presencial de 60 créditos cuesta unos 1400 euros por la UCO... entiendo que al ser a distancia sea un poco más pero tanto!!! me parece una locura... ya buscaré ese punto por otro lado jejeje

pepeilloXXX

Por experiencia propia, recomiendo los master universitarios de UCAM. Oficiales, asequibles comparando con el resto y totalmente online. Y el profesorado muy implicado. Desde luego yo no tengo ninguna queja.
Saludos.

Dulcinea

Cita de: pepeilloXXX en 16 Julio, 2016, 00:37:11 AM
Por experiencia propia, recomiendo los master universitarios de UCAM. Oficiales, asequibles comparando con el resto y totalmente online. Y el profesorado muy implicado. Desde luego yo no tengo ninguna queja.
Saludos.

A mí me gustaría hacer alguno relacionado con mi especialidad y en esa universidad no hay ninguno

Dulcinea

Acabo de "descubrir" otra universidad online con precios bastantes más económicos, la UOC. He consultado en el RUCT un par de másters de esta universidad que me interesan y son oficiales. Echádle un vistazo por si os interesa.

biologaPP

He mirado en el ruct para ver si era oficial un master y me sale esto: Publicado en B.O.E. (TITULACIÓN A EXTINGUIR, eso no tiene que ver nada no? Si está publicado significa que es oficial no? Gracias

mestizo

Cita de: Dulcinea en 16 Julio, 2016, 16:18:08 PM
Acabo de "descubrir" otra universidad online con precios bastantes más económicos, la UOC. He consultado en el RUCT un par de másters de esta universidad que me interesan y son oficiales. Echádle un vistazo por si os interesa.
¿Cuanto cuestan?
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

Dulcinea

Cita de: mestizo en 19 Julio, 2016, 13:54:40 PM
Cita de: Dulcinea en 16 Julio, 2016, 16:18:08 PM
¿Cuanto cuestan?

Casi 3000 euros, pero no llega a los 3000. En comparación con los que he mirado, es bastante más barato. Me lo estoy planteando seriamente.

nmontalvanvega

Cita de: nabae en 24 Julio, 2014, 00:16:49 AM
Gracias tormentas, muchas gracias, he conseguido una carta de compromiso de que si no es oficial y no es reconocido me devuelven el importe total....así que me he quedado más tranquila. En el RUCT aparecen como centro adscrito a la Universidad de Barcelona. Espero que todo vaya bien.
Te llegaron a dar el título?

nmontalvanvega

Cita de: nabae en 15 Julio, 2016, 00:56:59 AM
Pues aún estamos a la espera de que nos dejen e i diquen cómo y cuándo podemos pagar las tasas de expedición de título, para las oposiciones nos han dado papeles para que los entregáramos pero como no he pasado a la segunda parte no sé si me lo han baremado o no.... así que no sé qué decirte.
Ellos (UNIBA) dicen que la culpa de todo esto es que el consejero de educación de Barcelona no ha firmado un papel que es el que les daría luz verdes para expedir títulos oficiales tal y como se recogen en el RUCT, oficial es pero no podemos aún pagar las tasas, ahora encima a ver cuanto nos cobran por ello que seguro será un pastizal.

Yo ante mi experiencia haría alguno en el que ya se hayan cursado varias promociones para evitaros estas cosas

hola, logró obtener su título?. Me encuentro interesado en llevar el Master en Energías. Saludos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'