¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿¿Por qué sacan a los bilingües de las bolsas por presentarse a las opos???

Iniciado por REISA, 22 Julio, 2014, 18:10:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FALI8

Cita de: FLAFLI en 24 Julio, 2014, 13:09:33 PM
Cita de: marivi1982 en 23 Julio, 2014, 13:26:40 PM
Hola a todos. A ver si pudiérais resolverme una duda:

Yo pertenezco a la bolsa bilingüe de GH Inglés desde 2010. No tengo tiempo de sevicio en ella, pero sí en Filosofía ordinaria por oposición. Sólo aparezco en esta última y no en la bilingüe, ¿sabéis por qué?

Gracias

Te has presentado a las oposiicones?

FLAFI se sabe algo de errores en las bolsas? he detectado casos raros en la de geo e his, en torno a 40, creo que son bilingües que lo han quitado de la bilingüe y lo han metido en la ordinario por error informático o de naturaleza desconocida, me podrías decir algo al respecto.

FLAFLI

Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

Javilallo

Tómate las cosas con humor y calma, que lo que nos queda, después de todo, es una bonita calavera sonriente.

FALI8

Y aquí también se está comentando, este hilo nació con esa intención, para preguntar por qué, después de aprobar los exámenes, han sacado a gente de la bilingüe y los han colocado en la ordinaria, sin tener ni un sólo día en la ordinaria.

FALI8

Ayúdanos Flafli a solucionar este entuerto. Se habla de un fallo en la aplicación de la Consejería que no ha sido capaz de meter correctamente la casilla bilingüe y que por ello se ha comido a mucha gente, saliendo de la bolsa bilingüe y metiéndola en la ordinaria sin tiempo de servicio, con ello se han quedado sin vacante bilingüe y con pocas perspectivas de trabajar este año. Además la bolsa bilingüe se ha visto reducida en más de 90 plazas, son muchas.

FLAFLI

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

potnia

Esa gente bilingüe puede haber ejercido la opción de cambiar su tiempo de servicio de una bolsa a otra. No es un error informático. Si vais a las preguntas frecuentes que había para explicar cómo rellenar la solicitud de oposiciones y destinos, encontraréis:

Aclaraciones a la cumplimentación del apartado 3 del Anexo V. Opción de bolsa:
Este apartado deberá cumplimentarlo sólo aquel personal que, finalizado el procedimiento selectivo, se encuentre incluido en más de una bolsa y quiera optar por una sola de ellas desapareciendo del resto, con los derechos establecidos en el artículo 3 de la Orden de 8 de junio de 2011. Por tanto, existe un solo caso en los que el personal podrá beneficiarse de este modelo de opción: cuando el personal participante en el presente procedimiento selectivo, integrante de una bolsa de trabajo (B1), con tiempo de servicio a 30/06/2014, que ha sido convocada o no en el Procedimiento Selectivo 2014. Si, tras este procedimiento, este personal accede, o bien permanece en otra bolsa (B2), podrá optar por cambiarse a B2 con los derechos en la bolsa B1 y de acuerdo con lo establecido en los apartados 2 y 3 del artículo 3 de la cita Orden de 8 de junio, saliendo excluido, en cualquier caso, de B1.

FLAFLI

Creo que han optado por cambio de bolsa, por lo que parece que se comenta. Y para descartar, hay alguien que les han pasado a la ordinaria y quitado de bilingüe que se esté quejando?

emtec

Creo que hasta el momento no ha aparecido alguien afectado. Afectado quiere decir que NO marcase cambio de bolsa y SI lo hayan cambiado.

Reducción de bolsa bilingüe puede ser por:
- Error casilla cambio de bolsa
- No presentarse por no querer, olvidar, etc.
- Aprobados con plaza este año (son unos cuantos)
- Fallos de administración

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'