¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

destinos definitivos

Iniciado por eyre, 22 Julio, 2014, 19:28:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DRESYMO

Cita de: jfgs1 en 05 Agosto, 2014, 11:42:37 AM
Cita de: DRESYMO en 05 Agosto, 2014, 11:35:35 AM
EN PUBLICACIONES DE JA JUNTA PONE ESTO

Resolución de 4 de agosto de 2014, de la Dirección General de Gestión de Recursos Humanos, por la que se publican con carácter definitivo las bolsas de trabajo docentes de los cuerpos de Enseñanza Secundaria y Régimen Especial para el curso académico 2014/2015.    05/agosto/2014
Adjudicación Definitiva Secundaria: Pendiente de publicar FECHA PREVISTA ------>    05/agosto/2014
[/quot
¿Dónde aparece eso de la fecha pendiente de publicar? que me has hecho leerme hasta la resolución, jajajaja, mis dedos solo estan preparados para poner 8 números y una letra jajajajaj
Una vez que entras en la consulta de bolsas arriba a la izquierda pone calendario, si entras ahí pone calendario previsto de publicaciones en web y aparece eso.

solo-paraesto

solo-paraesto

Cita de: DRESYMO en 05 Agosto, 2014, 11:49:07 AM
Cita de: jfgs1 en 05 Agosto, 2014, 11:42:37 AM
Cita de: DRESYMO en 05 Agosto, 2014, 11:35:35 AM
EN PUBLICACIONES DE JA JUNTA PONE ESTO

Resolución de 4 de agosto de 2014, de la Dirección General de Gestión de Recursos Humanos, por la que se publican con carácter definitivo las bolsas de trabajo docentes de los cuerpos de Enseñanza Secundaria y Régimen Especial para el curso académico 2014/2015.    05/agosto/2014
Adjudicación Definitiva Secundaria: Pendiente de publicar FECHA PREVISTA ------>    05/agosto/2014
[/quot
¿Dónde aparece eso de la fecha pendiente de publicar? que me has hecho leerme hasta la resolución, jajajaja, mis dedos solo estan preparados para poner 8 números y una letra jajajajaj
Una vez que entras en la consulta de bolsas arriba a la izquierda pone calendario, si entras ahí pone calendario previsto de publicaciones en web y aparece eso.

Gran observador!!! Ahora un poco de subidón!

English-Teacher

¿Alguien sabe el horario de la consejería ahora en verano?

malopmen400

solo-paraesto

No puedo abrir la página de la junta...y vosotros?

francjvelasco

PAGINA DE LA CEJA BLOQUEADA   anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa

DRESYMO

Uski

No son los destinos...  :'(
Qué susto, madre!!!

solo-paraesto

Pues a mi no se me abre...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'