¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

destinos definitivos

Iniciado por eyre, 22 Julio, 2014, 19:28:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

rocio1980

Cita de: baneguis en 05 Agosto, 2014, 11:44:05 AM
Otras veces ha estado más entretenido esto y los nervios se han pasado mejor. Lo peor que es fiesta en mi ciudad y no me puedo ir aunque sea de tiendas... Por favor, que quiero descansar ya y tener unas vacaciones tranquilas, que así no se disfruta nada. Aunque si al final me dan algo, a buscar piso,... anaid4

Luego dicen que vivimos de p*** madre!

Vete al mercadillo que sí está puesto...

javi_24

Cita de: emtec en 05 Agosto, 2014, 10:10:22 AM
No hablo de necesidad, sino de lo que me acaban de decir

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk

Por favor intenta ser respetuoso con los compañeros del foro.

Feliz  verano

Dentro de un gran proyecto entre tres fabulosos profesionales, ayudar a que la gente obtenga su plaza. Mira nuestra trayectoria y qué ofertamos en nuestra web

https://oposdocentesandalucia.es/

Uski

¡¡¡Esos funcionarios de la CEJA, listos, rápidos y "apañaos"!!! Vamos!!! Un esfuercito más que ya casi las tenéis!!!  ;D
adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad

baneguis

Yo no puedo abrir la página de la consejería con el Chrome desde que salieron las provisionales, llevo días que cada vez que intento acceder me sale el mensaje de no disponible. Tengo que entran con el explorer o el móvil, y ahora mismo desde estos dos no hay ninguna novedad y me cargan bien.

Leovigildo

Jajajjajaja dejad de mirar internet a cada minuto y echad un rato leyendo, luego antes de almorzar lo volvéis y mirar y si no, pues hasta la tarde-noche. ¡Lo mejor es entretenerse y no echarle muchas cuentas, y qué mejor que pasar el rato leyendo...! Que somos peores que los y las alumnos y alumnas jajaja  ;D

jfgs1

los que no podéis entrar, y usáis el chrome hayq ue limpiar historial y os deja entrar.

baneguis

Cita de: rocio1980 en 05 Agosto, 2014, 12:17:10 PM
Cita de: baneguis en 05 Agosto, 2014, 11:44:05 AM
Otras veces ha estado más entretenido esto y los nervios se han pasado mejor. Lo peor que es fiesta en mi ciudad y no me puedo ir aunque sea de tiendas... Por favor, que quiero descansar ya y tener unas vacaciones tranquilas, que así no se disfruta nada. Aunque si al final me dan algo, a buscar piso,... anaid4

Luego dicen que vivimos de p*** madre!

Vete al mercadillo que sí está puesto...

No me digas que han puesto hoy el mercadillo? Ya es tarde, se estarán quitando

travionata

Acabo de llamar y salen a lo largo de la mañana, eso me han dicho.
Me subo por las paredes.

Leovigildo

Somos unos (y unas) agonías jajaja... pensad que al menos, nosotros estamos esperando un destino y eso es señal de que tenemos trabajo. Otros, millones, ni siquiera tienen esperanza... Así que tomémoslo con mucha más tranquilidad. E insisto: mejor emplear el rato leyendo que dándole tanto a la tecla. Os lo juro, es bueno para la mente  ;)

lambita

Cita de: solo-paraesto en 05 Agosto, 2014, 12:16:02 PM
Pues yo sigo igual...sin acceso

Los que useis Firefox, eliminar las cookies de "juntadeandalucia.es"

Herramientas - Opciones - Privacidad - Eliminar cookies de forma individual

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'