¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Este mes no nos pagan o qué????

Iniciado por Laura_Pink, 30 Julio, 2014, 10:20:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Luzindel

Cita de: bessonova en 30 Julio, 2014, 19:17:22 PM
Cita de: candidita en 30 Julio, 2014, 15:02:18 PM
Pues me han pagado 2.469€ pero soy interina y no he cambiado el 2% de retención!  y a partir de junio es cuando nos pegan el hachazo en la nomina. Así k no tengo ni idea ni del % que me han retenido, ni de cuanto es la paga extra. Hay k esperar a la nomina!

A mi me han pagado 2250 euros, tengo un 15% de retención y en Junio trabajé solo hasta el día 18

Bessonova, ¿tenías derecho a la paga extra completa?
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors

taraxipo

ya esta la nomina en portal docente

trimilenario

Cita de: taraxipo en 31 Julio, 2014, 08:41:15 AM

Cual es la retencion aproximada, para una persona sin hijos, el 19%????

Laura_Pink

candidita

Bueno pues al final me han quitado el 29 con algo %.
Bastante menos que en 2012 que fue del 43% por esto este julio he cobrado más.

Luzindel

Cita de: candidita en 31 Julio, 2014, 13:31:47 PM
Bueno pues al final me han quitado el 29 con algo %.
Bastante menos que en 2012 que fue del 43% por esto este julio he cobrado más.

Ah, eso si cuadra, candidita, ya me parecía muy poco...Bueno, pues ya están al menos las nóminas y misterio resuelto: de paga extraordinaria me han dado 1.475€ menos el 20% de IRPF, o sea, 1.180€, algo más de lo que esperaba, no me quejo...Lo que me aparece además en la nómina es un intruso llamado "Paga adicional (Funcionarios)" con la extraordinaria cuantía de 6'84€ que no sé qué demonios es, ¿alguien lo sabe?También me han pagado tres meses de función tutorial (esta la pagan a cuentagotas o todo de golpe con varios meses de retraso). Otra preguntita, ¿la función tutorial no se cobra durante la prórroga vacacional?O sea, ¿te la pagan sólo hasta el 30 de junio?

sergioingles

Cita de: trimilenario en 31 Julio, 2014, 09:08:04 AM

Yo la tengo en un 19 y estoy en esa situación. Este año no quería sorpresas y me la subí voluntariamente, ya que hace dos años me tocó pagar de lo lindo.

Luzindel

Cita de: sergioingles en 31 Julio, 2014, 14:39:25 PM
Cita de: trimilenario en 31 Julio, 2014, 09:08:04 AM

Yo la tengo en un 19 y estoy en esa situación. Este año no quería sorpresas y me la subí voluntariamente, ya que hace dos años me tocó pagar de lo lindo.

Yo también estoy en esa situación y también me la subí voluntariamente al 20% (porque también me llevé más de un sofocón en el pasado llegada la hora de hacer la declaración de la renta) porque me dijeron que era lo que estaban reteniendo a solteros sin hijos...

wooster

En el portal docente me aparece la nómina de julio pero cuando le doy a descargar me sale una pantalla en blanco y no se me baja. La de junio puedo bajarla sin problemas pero julio no. A alguien más le pasa?
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.

izquierdo

Buenas tardes. Yo el mes de junio solo trabaje 6 días. Así que he cobrado bien poquito. Pero quería saber si alguien podría decirme cuando cobrare los 8 días de prorroga vacacional que me pertenecen. Un saludo y gracias de antemano.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'