¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

WERT "minister horroris causa"

Iniciado por juan máximo, 02 Agosto, 2014, 04:01:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juan máximo

juan máximo

kermit

Me gusta que se hable del tema de la privatización de la escuela pública y se genere debate.....Gracias por subir información. A ver si nos vamos concienciando.

P.D: No crees que bebes demasiado café  cafeara??  anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua (o es té??  ::) ::) ::) ::))
Anyway the wind blows...

juan máximo

Están acabando con la educación pública.Y encima nos engañan diciendo que hacen todo lo contrario.El WERT,la Gomendio,la Figar ,el Marín,la Catalá,la Serrat.....menuda panda de impresentables.¡Se van a enterar!.

Me encanta el café ... anaidrisa anaidrisa anaidrisa

juan máximo

Cita de: kermit en 02 Agosto, 2014, 08:33:49 AM
Me gusta que se hable del tema de la privatización de la escuela pública y se genere debate.....Gracias por subir información. A ver si nos vamos concienciando.

Por desgracia,las malas noticias sobre la educación pública no paran de salir.

kermit

Cita de: juan máximo en 03 Agosto, 2014, 03:42:55 AM
Por desgracia,las malas noticias sobre la educación pública no paran de salir.

Me temo que tienes toda la razón, Max. Y me temo mucho más que seguimos siendo un colectivo poco "solidario", además de conformista, ante la que se nos puede venir. Con eso del "mientras a mi no me afecte"..... la llevamos clara. Y no hay forma de hacernos entender que tenemos que ir tod@s a una.
Así pues, al menos, que se hable del tema por si acaso nos fuéramos concienciando de que esto nos afecta a tod@s: interin@s, funcionari@s (primaria y secundaria), aspirantes y futur@s loc@s que anden pensando en entrar en el mundo de la educación. 
No somos eslabones aislados, formamos una cadena. Y si se rompe un eslabón, nos afecta a tod@s.
Anyway the wind blows...

juan máximo

A lo largo del presente vamos a tener bastantes oportunidades para hacernos oír.No debemos quedarnos en casa viéndolas venir.El país debe enterarse de lo que están haciendo estos "genocidas" de la Educación. cafeara

juan máximo

Cita de: juan máximo en 03 Agosto, 2014, 11:38:02 AM
A lo largo del presente vamos a tener bastantes oportunidades para hacernos oír.No debemos quedarnos en casa viéndolas venir.El país debe enterarse de lo que están haciendo estos "genocidas" de la Educación. cafeara
A lo largo del presente curso quería decir.Ya sabéis "12 meses ,12 causas".

controsol

Se le encienden las especiales rápidamente al ideólogo de la castucia

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'