¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

593 vacantes de CAL-Inglés a distancia para profesorado en septiembre

Iniciado por sevi11, 05 Agosto, 2014, 12:14:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Freeman

Cita de: Auroraboreal en 06 Septiembre, 2014, 00:21:36 AM

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/webportal/web/ieda/matricula-y-pago

PUBLICACIÓN DE VACANTES

IMPORTANTE: La publicación de plazas vacantes en nuestras enseñanzas de ESA, Bachillerato, Idiomas, FP y Cursos de preparación se realizará una vez concluido el proceso de matriculación ordinario. Es decir, no el día 11 de septiembre sino cuando se termine de matricular a las personas que han tramitado su matrícula por correo. Dependiendo del volumen de matrículas de este tipo recibidas, la publicación de las vacantes se demorará más o menos.

Entonces, las personas que no solicitaron plaza en su momento podrán tramitar su matriculación si hay plazas sobrantes en las materias, módulos, ámbitos o niveles de idiomas que les interesen.

Gracias!

Pero quería llamarles porque tengo la siguiente duda.

Estoy en 5º de la EOI y quiero pasarme al IEDA, ¿tengo que hacer un traslado de expediente o como va esto?

lisayhugo

Hola, he estado mirandobla solicitud de CAL y pone centro donde imparte la enseñanzas o algo parecido y mi duda es que si aun no tengo destino, si puedo solicitarlo. Es q el plazo termina mañana. No se mucho como se rellena. Gracias

sevi11

El plazo termina mañana para los que fueron admitidos por haber echado la solicitud en junio. Si te admitieron a pesar de no tener destino, no hay problema, no pongas ningún centro.
Si no echaste la solicitud en junio, primero tienes que contactar con ellos por teléfono para saber cómo tienes que proceder. Si consigues hablar con ellos por teléfono, por favor pon la información aquí para los demás. Muchas gracias.

Freeman

Deberíamos poner una reclamación el la consejería, es posible hacerlo online con certificado digital.

Esta gente sencillamente no te levantan el teléfono o comunica sin parar, es decir, lo dejan descolgado.

Que vergüenza.

IRELOBE

Hola Freeman:

Yo estuve en la misma situación el año pasado pero con francés. Yo hice mi matrícula normal de francés en la eoi donde estaba. Luego en septiembre quise trasladar el expediente porque no podía asistir a las clases por el trabajo. Así que en septiembre salió un plazo de matrícula extraordinario con las plazas que habían quedado desiertas y fue el momento en el que yo hice el traslado de matrícula al Ieda. Lo único que tienes que pagar son los gastos administrativos y de apertura de expediente ya que la matrícula en sí ya la abonaste en julio en tu antigua eoi.

Espero haberte ayudado.

Saludos

Freeman

Cita de: IRELOBE en 09 Septiembre, 2014, 13:07:45 PM
Hola Freeman:

Yo estuve en la misma situación el año pasado pero con francés. Yo hice mi matrícula normal de francés en la eoi donde estaba. Luego en septiembre quise trasladar el expediente porque no podía asistir a las clases por el trabajo. Así que en septiembre salió un plazo de matrícula extraordinario con las plazas que habían quedado desiertas y fue el momento en el que yo hice el traslado de matrícula al Ieda. Lo único que tienes que pagar son los gastos administrativos y de apertura de expediente ya que la matrícula en sí ya la abonaste en julio en tu antigua eoi.

Espero haberte ayudado.

Saludos

Muchas gracias!!!

Freeman

Cita de: IRELOBE en 09 Septiembre, 2014, 13:07:45 PM
Hola Freeman:

Espero haberte ayudado.

Saludos

¿Aprueba gente en el IEDA? ¿está bien el moodle y demás?

Gracias!

sevi11

Freeman

Cita de: sevi11 en 14 Septiembre, 2014, 16:35:32 PM
Alguien ha conseguido hablar con ellos?

En la Consejería se pueden poner reclamaciones con certificado digital on-line.

Es para que todos le pusiéramos una.

IRELOBE

Hola Freeman:

En el Ieda hay de todo: gente que aprueba y gente que no, como en todos sitios. La moodle va ha cambiar este curso así que a esa pregunta no tengo respuesta.

Saludos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'