¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INTERINOS: LA SOLUCION A LA ESTABILIDAD PUEDE LLEGAR VÍA GOBIERNO CENTRAL.

Iniciado por Emilin, 01 Marzo, 2017, 18:16:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

hugo5

Espero que si sale la sentencia en estos términos sean ellos los primeros que denuncien el "Acuerdazo" que firmaron con nocturnidad y alevosía.

Saludos

respublica

Cita de: bender en 21 Octubre, 2019, 19:07:16 PM
La propuesta de plazas de la junta para secundaria es para 2020 y 2022. Con eso no se cumple. Ahora bien, si se reducen unidades y se pasan a la concertada, el 8 y más.

La propuesta de plazas para secundaria es solo una parte de las plazas que van a salir, la correspondiente a la tasa de reposición de 2018, pero faltan las de reposición de 2019 y las de consolidación.

Según ANPEPrimaria está ya en el 5 % pero secundaria está en el 20 % aún.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

bender

Hombre! Si a la hermanisima del presidente se ha saltado el procedimiento, pues mucho ejemplo no pueden dar, de concurso de méritos e igualdad etc..
Repito, si se llega al 8%, es a causa de aumentar las ratios y cerrar unidades. Como el caso de las escuelas rurales de las Alpujarras

ciberale

Isamo

Cita de: ciberale en 22 Octubre, 2019, 11:05:40 AM
La odisea del interino eterno: 40 colegios, 400.000 km y más de 35 años sin un puesto
22/10/2019

https://www.elconfidencial.com/economia/2019-10-22/odisea-interino-eterno-colegios_2292791

Los comentarios, una vergüenza. Esa es la idea que tienen de nosotros quienes no trabajan en esto. Y algunos que trabajan en esto, también.

Valmor

Cita de: Isamo en 22 Octubre, 2019, 11:18:06 AM
Cita de: ciberale en 22 Octubre, 2019, 11:05:40 AM
La odisea del interino eterno: 40 colegios, 400.000 km y más de 35 años sin un puesto
22/10/2019

https://www.elconfidencial.com/economia/2019-10-22/odisea-interino-eterno-colegios_2292791

Los comentarios, una vergüenza. Esa es la idea que tienen de nosotros quienes no trabajan en esto. Y algunos que trabajan en esto, también.

Por esa razón me extrañó mucho que el trifachito se abstuviese en la votación de la ILP andaluza. Si hubiesen votado en contra no hubiese supuesto ningún perjuicio a nivel electoral para esas formaciones. Los interinos no son un problema a nivel político. Entre otras cosas, porque no estamos haciendo nada de ruido. 

Valmor

Creo que deberíamos defendernos en los comentarios de ese artículo. No sé cómo funciona exactamente lo de mandar comentarios, supongo que habrá que registrarse. Estoy en el recreo y no tengo tiempo de indagar. Pero es una vergüenza que una noticia que seguramente visiten cientos de personas tenga esa clase de comentarios y absolutamente nadie nos defienda.

respublica

Cita de: Emilin en 22 Octubre, 2019, 20:27:53 PM
USTEA nos analiza las conclusiones de la Abogacía del TJUE :

http://ustea.es/new/ustea-valora-el-informe-de-la-abogacia-general-del-tjue-sobre-el-abuso-de-temporalidad-del-personal-interino/

Estoy de acuerdo con este análisis pero no paséis por alto el uso del verbo en condicional:

...esta medida debería ir acompañada...
...debería ser corregido...
...no bastaría que la sanción...

En cambio en la clave de este juicio no hay condicional que valga:

La Directiva europea no impone la transformación de la relación temporal en una relación fija, si en el estado miembro existen otros mecanismos sancionadores a las Administraciones responsables del abuso.

Y USTEA advierte de nuevo contra los abogados desaprensivos y sus comerciales:

Asimismo, destacamos que no es requisito para una posible reclamación, de ser el caso, haber reclamado previamente como han defendido algunos promotores de iniciativas en este sentido durante este verano y que USTEA no ha avalado, ni mucho menos promovido.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'