¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMADAS DE ECONOMÍA

Iniciado por MLUZ, 18 Septiembre, 2008, 16:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pakilla

Por supuesto que deben existir más vacantes que las dadas en las informatizadas, es lo habitual, ya sean porque no se hayan adjudicado en las informatizadas porque no había interinos con tiempo de servicio (que es lo que ha pasado en Economía pero que no suele ser lo habitual), por las jubilaciones que se producen desde julio a septiembre o porque cuando se han cerrado las matriculaciones al inicio de septiembre haya horas para un profesor adicional (ya sea por las optativas escogidas, porque se crea un grupo de última hora, refuerzos, etc...).

solucionamisdudas

Cita de: Practicum en 19 Agosto, 2016, 13:18:56 PM
¿Creéis entonces que se darán 80 vacantes en septiembre?

Como tengo mucho tiempo y no quiero comerme mucho la cabeza he realizao por mi cuenta una "lista de  colores" para ver cuando nos
llamarán o no.

Para hacerla he tenido en cuenta las 316 plazas vacantes que hay para nuestra especialidad, que los interinos con tiempo de servicio ya
tienen adjudicada su plaza y el tiempo que trabajaron los interinos el curso pasado... No sé si estará todo correcto o me he equivocado en algo.
Además supongo que cada año los llamamientos se harán con un ritmo distinto.

Si alguien aporta alguna información... o cree que me equivoco al hacer la lista... Toda sugerencia será aceptada.

[archivo adjunto borrado por el administrador]


juan máximo

Cita de: solucionamisdudas en 27 Agosto, 2016, 17:47:24 PM
Cita de: Practicum en 19 Agosto, 2016, 13:18:56 PM
¿Creéis entonces que se darán 80 vacantes en septiembre?

Como tengo mucho tiempo y no quiero comerme mucho la cabeza he realizao por mi cuenta una "lista de  colores" para ver cuando nos
llamarán o no.

Para hacerla he tenido en cuenta las 316 plazas vacantes que hay para nuestra especialidad, que los interinos con tiempo de servicio ya
tienen adjudicada su plaza y el tiempo que trabajaron los interinos el curso pasado... No sé si estará todo correcto o me he equivocado en algo.
Además supongo que cada año los llamamientos se harán con un ritmo distinto.

Si alguien aporta alguna información... o cree que me equivoco al hacer la lista... Toda sugerencia será aceptada.
Hay un hilo fijado donde se están poniendo las listas de colores de secundaria.
Te agradecería que la pusieras también ahí, gracias.

solucionamisdudas

Subida al hilo de LISTA COLORES.


Ecog

Alguien me puede explicar lo de la lista de colores?

Una estimación de cuando llamarán a cada uno? Basada en qué?

Gracias

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk


solucionamisdudas

Cita de: Ecog en 28 Agosto, 2016, 17:16:18 PM
Alguien me puede explicar lo de la lista de colores?

Una estimación de cuando llamarán a cada uno? Basada en qué?

Gracias

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk

Lo expliqué en el mensaje donde subí la lista.

He tenido en cuenta el tiempo que trabajaron los interinos el curso pasado, consultando los datos de la CEJA.

No sé si está bien echo. Pero no se me ocurre ningún otro medio de "estimar" las llamadas.

sergioiq

Cita de: Practicum en 25 Agosto, 2016, 11:13:04 AM
Cita de: sergioiq en 25 Agosto, 2016, 01:35:29 AM
Para SGS y pakilla, creo que tenéis los dos razón.
Pakilla creo que se refiere a las vacantes iniciales que han quedado sin dar porque la bolsa con personas y tiempo de servicio se ha acabado.
Pero SGS creo que se refiere a que haya más vacantes que ni siquiera hayan sacado todavía para las informatizadas.
Yo también lo creo como SGS, que aún pueden salir más y mejores.

¿Sabes de qué número estaríamos hablando, aproximadamente?

Ni idea del número total, lo digo porque hay centros por mi zona que no han sacado vacante pero que creo que necesitan profesores por las horas que tienen, pero bueno pronto saldremos de dudas.

histerica

Hola! tengo una duda a ver si alguien me la puede resolver. Le he comentado a mi profesor de las oposiciones el tema de las 70-80 vacantes y cree q es imposible. Según él, las plazas por comisiones de servicio están ya ocupadas con gente que tenia tiempo de servicio, por lo que en realidad estaríamos hablando que hay unas 20-30 vacantes como mucho. Respecto a las sustituciones conozco 2 casos de gente q ha obtenido plaza este año y que están de baja maternal, y otro caso en Jaén que tb hay una sustitución hasta noviembre. Si alguien sabe algo, sobre todo del tema de cubrir las comisiones de servicio, por favor que lo escriba.
Muchas gracias y suerte a todos.


California

A ver si arrojamos un poco de luz a todo esto. Como ya sabéis quedan 18 vacantes informatizadas (conocidas) por dar a los 18 primeros aspirantes a la interinidad (18 o 12 no estoy segura). Histérica, cuando tú planteas de que estaríamos hablando de unas 20 o 30 vacantes en septiembre quiero suponer que hablas de vacantes totalmente nuevas y que no estás incorporando en esa cifra las 18 conocidas. O me equivoco?
En cuanto a las comisiones de servicio yo tengo entendido que eso està ya cubierto.

maradentro

Hola a todos, ya comente que las comisiones de servico aún no estan dadas. Reitero lo mismo, hay comisiones de servicio que no estan dadas. Yo acabo de obtener una comisión y mi centro esta a la espera de 2 personas. Ojalá trabajéis muchos/as, suerte!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'