¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juan30

Vamos arriba esos ánimos compis!!!

Respondiendo a la petición de maser y regente para que aparezcamos los "viejunos", ya estoy aqui!! Jajaja. Ya lo hemos dicho muchas veces, no podemos cegarnos con la dichosa bolsa, a veces es muy aconsejable despegarse un poco de ella y retomar el asunto con más fuerza.

La bolsa tiene que seguir bajando, queda mucho curso por delante y seguro que aún entráis muchos más!!! Así que muchísimo ánimo, mucha suerte y no desesperéis. Sé que es fácil decirlo, pero también he pasado por vuestra situación y mi experiencia me dice que lo mejor es no obsesionarse con el tema. Disfrutad haciendo cosas que os gusten, desarrollar vuestras aficiones, aprovechar para hacer cursos de formación.... mil cosas!! Y más pronto que tarde, estaréis con vuestros alumnos. Seguro que sí!!

Aprovecho el mensajillo para saludaros a tod@s y mandaros un fuerte abrazo, tanto a los "viejunos" como a los nuevos que han entrado con mucha fuerza y que llevan nuestro hilo de forma excelente. Ojalá lea pronto también mensajes de los más viejos, porque ellos también hacen falta.

Un saludo y muchísima suerte!!

ireneyebenes

¡Buenos días! Haciendo caso a los viejunos, que tienen experiencia en el tema... Vamos a olvidarnos de la bolsita y vamos a contar qué vais a hacer en el puentecito, vale??? Yo me voy mañana a la playita que con el buen tiempo que hace seguro que vuelvo morenita y todo... El sol es muy bueno para la piel y para el alma... Así que dejo mi encuentro con maser y cumbres en Jerez para el próximo fin de semana, si ellas pueden y no están muy liadas o disfrazadas con el carnaval...  kermitcarillas Seguro que tenéis algún viajito muy interesante... venga... Contad!!! Que me encanta hablar de viajes... Aunque yo este puentecito sólo puedo ir a la playita...
(AH! Gracias Ezafraro por decir que este año iba a llegar hasta mi... Cada vez lo veo más difícil, pero yo sigo optimista!!!  anaidbesos


aceituno1982


CumbresBorrascosas

Aceituno, casi me mueroooo !!! jajaj Está volviendo gente de Cádiz, que volverían ayer (para ahorrarse el puente) pero lo han actualizado hoy. No obstante, sí que está bajando porque no aparecen los mismos nombres... así que baja, pero no lo notamos.

Juan, muchas gracias por aparecer por aquí  :D
Irene, Regenta, Maser, Raquel...mil besitooooooooos  corazonpan
Y a para todos . . . .


Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...


AyamoGo

Buenos días compiiiiis!!!! antes de mirar la bolsa me paso siempre por aquí a ver como anda la cosa jejeje y hoy creo que si anda subiendo mejor ni la miro o me amargaré el finde y me niego!!!! Yo este puente me voy a Salamanca!!!!  anaidalegria anaidalegria anaidalegria así que me vendrá estupendo pa desconectar un poquillo de todo!! No desesperemos aún porque aún queda mucha mañana noo????

Brunosan

  Saludos y ánimos a todos. Otro viejuno que acude a la llamada de esperanza y ánimo. Recordad que todavía queda mucho curso y que este año Semana Santa cae muy tarde, así que deben llamar a muchos aspirantes.
   La verdad es que la espera es muy dura, pero la llamada llega.
   En mi centro las bajas se están cubriendo al 100%. Ahora mismo hay tres y el director ya las ha pedido cubrir para después del puente. Lástima que no sea ninguna de Lengua, pero no he visto un departamento con gente con salud tan buena. La verdad es que hay dos compañeros en prácticas y los demás nos cuidamos mucho ;)
   Un abrazo y saludos a todos mis compañeros ;)

kk

aquí está otra viejuna....muchos ánimos chic@s, la verdad que en mi centro se cubren las bajas muy rápido así que no desesperéis que muy pronto pega otro bajón la bolsa....un abrazo para todos y feliz puente

sirena_varada_102

Hola compis!! arriba ese ánimo que después del puente esto va bajar!! Ya lo veréis!!

Ayamogo, qué suerte, a Salamanca! Yo estudié allí toda la carrera y es una ciudad que me tiene atrapada! Si no la conoces y quieres recomendaciones no dudes en decírmelo que me la conozco como la palma de mi mano: sitios para visitar, restaurantes económicos, bares...TODO! Que te lo pases de lujo!

Y a los demás que paséis un feliz puente y vengamos con las pilas cargaditas! Besitos


AyamoGo

Cita de: sirena_varada_102 en 25 Febrero, 2011, 13:04:38 PM
Hola compis!! arriba ese ánimo que después del puente esto va bajar!! Ya lo veréis!!

Ayamogo, qué suerte, a Salamanca! Yo estudié allí toda la carrera y es una ciudad que me tiene atrapada! Si no la conoces y quieres recomendaciones no dudes en decírmelo que me la conozco como la palma de mi mano: sitios para visitar, restaurantes económicos, bares...TODO! Que te lo pases de lujo!

Y a los demás que paséis un feliz puente y vengamos con las pilas cargaditas! Besitos

Siiii?? qué guay!!qué buen sitio elegiste para hacer la carrera sirena_varada!!!!!;) estuve una vez pero no nos dio tiempo de mucho, ahora me voy hasta el lunes y espero aprovecharlo al máximo!! cuando estuve vi que el ambiente era estupendo!! me gustó muchoo!!!
¿qué sitios me recomiendas?  :)
Ayyyy sigo haciendo la maleta!!  :D

sirena_varada_102

Pues mira, para comer te recomiendo el Delicatessen, es un bar/restaurante super chulo y baratito (hay menús y platos combinados) y está al lado de la Clerecía y la Casa de las Conchas. Para tomar cafelitos puedes ir al Capitan Hadock, La posada de las almas o el Tío Vivo. que están por el centro, si preguntas por allí te indican porque es un poco dificil explicarlo por aquí. Y luego sitios para visitar: mi facultad de filología que es una maravilla, está en frente de la catedral. El Huerto de Calisto y Melibea, muy mono, la Plaza Mayor donde tienes que ir obligatoriamente a un sitio que se llama Cervantes que hacen unas tortillas de patatas rellenas que te mueres...el río y el puente romano, la fachada de la Universidad y la famosa ranita... es una pasada de ciudad!!

Disfruta y ya me contarás! Si quieres información sobre algo en concreto dime eh? Un besito


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'