¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

raqueljaen

Cita de: hermirossi en 22 Febrero, 2011, 13:55:35 PM
Vamos a animar entre todos a este foro para que la bolsa baje, ejejjej. Ánimos, a ver qué pasa con la bolsa juquetona, ehejejjej.

Educativo, no tengo ni idea hijo, no puedo ayudarte...

Para el resto, vaya martes feo, refiero, menuda manera de celebrar el día de Andalucía, que Junta con tan poco amor a su tierra, jaja. Veréis como el viernes arrasa.

¡Un saludico a todos y ánimo!!

AyamoGo

Cita de: raqueljaen en 22 Febrero, 2011, 14:41:14 PM
Cita de: hermirossi en 22 Febrero, 2011, 13:55:35 PM
Vamos a animar entre todos a este foro para que la bolsa baje, ejejjej. Ánimos, a ver qué pasa con la bolsa juquetona, ehejejjej.

Educativo, no tengo ni idea hijo, no puedo ayudarte...

Para el resto, vaya martes feo, refiero, menuda manera de celebrar el día de Andalucía, que Junta con tan poco amor a su tierra, jaja. Veréis como el viernes arrasa.

¡Un saludico a todos y ánimo!!

Un martes feo pero feooo!!! >:( >:( aunque yo tengo la niña bonita hoy!! Bueno compis!!! tendremos que animarnos que seguro que el estado tranquilo de la bolsa es porque está incubando muuuuuuuchas bajadas próximamente!!! :P

aceituno1982

Hola! Esta semana la cosa no va bien, pero bueno, esperemos que remonte, no?

Como ya estoy un poco más cerca, a ver si me podéis ayudar para que no me falte ningún papelito no sea que en  tres semanas o por ahí me llamaran (si no se estanca) y me faltase algo.

Qué es lo que hace falta exactamente?

Supongo que el título o una fotocopia del título. Pero, compulsada???

Lo mismo del CAP???

En caso de que te llamaran de otra provincia también he oído que si estás apuntado al paro te dan un extra en el suelo, pero eso tienes que solicitarlo? Cómo va?

He leído varias veces algo de un P10 o algo así, pero no sé si se compra en el estanco, o se va al médico a que te lo den, ni si tiene caducidad...

Echadme una mano, porfa!!!  Seguro que es algo que interesa a muchos en mi situación.

PD: mañana la bolsa baja 4 puestos por lo menos. Ya lo veréis ;)

AyamoGo

Cita de: aceituno1982 en 22 Febrero, 2011, 14:58:33 PM
Hola! Esta semana la cosa no va bien, pero bueno, esperemos que remonte, no?

Como ya estoy un poco más cerca, a ver si me podéis ayudar para que no me falte ningún papelito no sea que en  tres semanas o por ahí me llamaran (si no se estanca) y me faltase algo.

Qué es lo que hace falta exactamente?

Supongo que el título o una fotocopia del título. Pero, compulsada???

Lo mismo del CAP???

En caso de que te llamaran de otra provincia también he oído que si estás apuntado al paro te dan un extra en el suelo, pero eso tienes que solicitarlo? Cómo va?

He leído varias veces algo de un P10 o algo así, pero no sé si se compra en el estanco, o se va al médico a que te lo den, ni si tiene caducidad...

Echadme una mano, porfa!!!  Seguro que es algo que interesa a muchos en mi situación.

PD: mañana la bolsa baja 4 puestos por lo menos. Ya lo veréis ;)

Hola aceituno1982!! lo del P10 ayer me dijo un amigo que comprara en el estanco un papelito y que tu médico te lo rellena. Lo de si las copias del título y el cap son compulsadas no me ha dicho nada pero al leertelo tb me ha surgido esa duda, a ver si algún compi nos lo aclara que yo ando en tu misma situación  :)
¿en qué puesto estás tú? esto aún tiene que dar un buen bajón aunque lo que llevemos de semana no haya sido bueno.Seguro que remontaremooos!!!! :D

hermirossi

Sí que está siendo un martes feillo. Ay, esta bolsa, ejeje.

aceituno1982

Hola aceituno1982!! lo del P10 ayer me dijo un amigo que comprara en el estanco un papelito y que tu médico te lo rellena. Lo de si las copias del título y el cap son compulsadas no me ha dicho nada pero al leertelo tb me ha surgido esa duda, a ver si algún compi nos lo aclara que yo ando en tu misma situación  :)
¿en qué puesto estás tú? esto aún tiene que dar un buen bajón aunque lo que llevemos de semana no haya sido bueno.Seguro que remontaremooos!!!! :D

[/quote]

Pues ahora mismo estoy el 23 en la general, así que a ver qué pasa... Bueno, esperemos que todo vaya bien, jeje, y que alguien nos solucione las dudas :)

AyamoGo

Ánimo compis!!!! no echemos cuenta a un día feo como hoy!!! Hermirossi, aceituno1982 ya casi estamos ahí!! sólo necesitamos un empujoncito bueno pa colarnos para dentro y seguir empujando para que entremos todos los posibles!!! jejeje!!

maser

Hola a todos! Cómo andáis? Supongo que esperando, ya veréis como entre el jueves y el martes la bolsa vuela, que viene la evaluación en algunos centros.
Educativo, yo te recomendaría que no te tomaras al pie de la letra lo que diga la titular, mejor ve al jefe de estudios y que te diga, que ya sabe cuando te cesan seguro y mucha suerte en el próximo.
Aceituno y Ayamogo, el p10 o certificado médico te lo hace tu médico sin necesidad de comprar el de la farmacia o estanco (si no es un moñas, claro), a mí en Cádiz me pieron sólo fotocopia de DNI, de la tarjeta de la SS y la cartilla, además del certificado. Al final la copia de la cartilla no me la pidieron, porque les di el número, pero bueno, yo preparé también el del título y el CAP, sin compulsar, pero con el original en el hostal por si me lo pedían anaidrisa Tranquis, que los nervios son normales.
Bueno, pues hoy tengo uno de esos días de ¿qué se me pasó por la cabeza para elegir esta profesión?  anaidrisa bueno, me acordaré de lo bueno para poder volver mañana  anaidrisa
Ea, pues un besote gigante para Yastás, CVC, Regenta & Dani, viejunos y todos los que estáis esperando (Cumbres, Irene, Raquel, Ryma... corazonpan )
Y MUCHAS MUCHAS FELICIDADES PARA AMATISTA POR SU CUMPLEEEEEEEEEEEEEEEEEE
[/img]
Mucha suerte para mañana y pasado  brujakermit brujakermit

hermirossi

Maser, hola guapísima, he intentado mandarte varias veces mensajes privados, pero q va, qno me deja y no sé porqué. Mucho ánimo campeona, a ver si me comentas q tal te va. Ayamogo, aceituno, ánimos a ver qué pasa con esta semanita tan rara, ejejej, y muchos ánimos a todos.

hermirossi

Ayamogo, gracias por los ánimos, ejejej. Es q está siendo una semailla rara, verdad? A ver qué pasa de aquí hatsa q finalice la misma, me dicen q es normal debido a los días fetsivos, o sea, q la Junta se quiere ahorrar dinerillo. Besotes.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'