¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

AyamoGo

Buenos días compis!!!!! qué tal va la mañana???Ezafraroo!!! gracias por tus palabras!! tienes mucha razón!! esta semanita he estao más pesimista de lo normal!!y no puede seeeerrr!! quizá porque lleve una semana de miedo entre que me han sacado una muela de juicio,luego me he puesto malilla y llevo casi toda la semana en cama,pero bueno! ya no más! hoy me he levantao mejorcita y ya veo las cosas de otro modo!! así que me paso al modo positivo yaaa!!!! ;)
Aún no he mirado la bolsa hoy,antes de mirarla me gusta pasarme por aquí a ver que se cuece jejeje... pero esperemos que mañana sea un buen viernes y bajemos algunos puestecillos más!!
Niobe2 ¿en qué puesto estás? ayyy mucho ánimo a los que estais ahí ahí!!! creo que todos vamos a acabar soñando con la bolsa,númeritos, teléfonos y llamadas!!! jejeje.
Buenoo.. a ver como pasa hoy la mañanita!!! besoteees! :-* :-*

raqueljaen

Cita de: yastá en 17 Febrero, 2011, 13:08:51 PM
Cita de: raqueljaen en 17 Febrero, 2011, 12:49:17 PM
Yo creo que porque no superó la fase de oposición. Es decir, que cateó, vaya... Es lo más lógico

No Raquelilla, no tiene nota porque entraría algún año en el que se agotó la bolsa y abrirían una bolsa de sustituciones por curriculum.  a ver si este año pasara igual y se agotara y faltara.

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit aramovil aramovil aramovil aramovil

anaidbesos anaidbesos de yastá mami.

Ah! vale, pues perdón a Nuria, la he suspendido a la pobre. Ay que podría pasar el año que viene lo mismo y entrásemos todos!!

AyamoGo

Hemos bajado 1!! oeoeoeoeoeoe anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 mañana unos 4 más,noo? porfi,porfiii,porfiii  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

niobe2

Cita de: AyamoGo en 17 Febrero, 2011, 14:31:53 PM
Hemos bajado 1!! oeoeoeoeoeoe anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 mañana unos 4 más,noo? porfi,porfiii,porfiii  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

Hola Ayamogo, pues yo estoy a la espera de la llamada, supongo que caerá mañana, estoy aterrada ante la incertidumbre de lo que me espera y no conozco.

ireneyebenes

Ezafraro, como aquí no hay "me gusta" como en el facebook, le doy siempre al thank you a tus comentarios, porque cada vez que hablas es como si hablara yo, siempre me identifico con tus palabras... Gracias por acordarte de cumbres y de mi!!!    anaidbesos

Abulense, no importa, porque si estás el 9,8,7 como dices, no te hace falta la calculadora de las narices, entras la semana que viene fijo, o como mucho la seguiente!!! No lo dudes!!! Pero vamos, que tú celebras el día de Andalucía en un insti!!!  anaidburla2

Sirena varada estaba la 1? Lo digo porque si ha bajado 1, la habrán llamado? Yo ya es que me lío... ah, no, he visto que estaba la 5...

Raquel has visto... porque te vas a casar este año, que sino te busco un ligue en un plis... jeje anaidanimaods

Bueno, suerte para mañana para Niobe, podrían caer unas 5 o 6 bajaditas por ser viernes, no???                              

maser

Hola, cómo va la cosa? De amores y otras historias, no?  anaidrisa A mí también me ha gustado la historia de amor entre Aceituna y Aceituno, con Irene de Trotaconventos  anaidrisa
Bueno, entonces entran mañana Niobe, Sirena y Ayamogono, no? Pues...

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit  bebespole bebespole bebespole bebespole bebespole bebespole  adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara Niobe, Sirena y Ayamogono  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil
Suerteeeeeeeeeeeeeeee
Y estoy con Ezafraro, jajaja, qué gracia.
Abulense, la semana que viene con Hermirossi. Luego llegará Cumbres, Irene y Raquel, verdad Yastá?
Un besazo gigante para todos y feliz viernesssssssssssssssss

regenta

Mañana seguro que será un magnífico día de bajadas, ya lo veréis, tenéis que entrar todos los que ha dicho mi niña forera Maser, y no se hable más.
Está gracioso eso de Aceituno y Aceituna, a mí también me sonaba eso un poquito extraño, pero me encanta que haya acabado en boda,ja,ja, ja.
Buen día para mañana.
Besos para todos.

AyamoGo

Cita de: maser en 17 Febrero, 2011, 16:36:05 PM
Hola, cómo va la cosa? De amores y otras historias, no?  anaidrisa A mí también me ha gustado la historia de amor entre Aceituna y Aceituno, con Irene de Trotaconventos  anaidrisa
Bueno, entonces entran mañana Niobe, Sirena y Ayamogono, no? Pues...

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit  bebespole bebespole bebespole bebespole bebespole bebespole  adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara Niobe, Sirena y Ayamogono  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil
Suerteeeeeeeeeeeeeeee
Y estoy con Ezafraro, jajaja, qué gracia.
Abulense, la semana que viene con Hermirossi. Luego llegará Cumbres, Irene y Raquel, verdad Yastá?
Un besazo gigante para todos y feliz viernesssssssssssssssss

Ayyy maser!! ojalá la bolsa mañana diera ese bajón grande pa que entrara yo pero aún me queda una mijita... voy la 16! con unas 4 o 5 llamaditas me conformo pa mañana,pero vamos que si la bolsa quiere bajar 16 o más no le vamos a poner impedimentos verdad??  ;)
Esperemos que mañana sea un buen viernes y nos vayamos contentos de findee!!  ;)

almonñesco

HOLA XIC@S! QUÉ TAL TODO? YA VEO QUE ESTO SE ESTÁ ANIMANDO, ASÍ ME GUSTA POSITIVIDAD. PERDÓN X MI RETRASO AL ESCRIBIROS PUES HE ESTADO MUY LIADO, PONIÉNDOME AL DÍA DE TODO (CURSOS, PAPELEOS, TUTORIAS, ETC.). COMENTAROS QUE ESTOY MUY CONTENTO PUES ME HA TOCADO CERCA DE MI PUEBLO, POR LO QUE PUEDO IR Y VENIR CADA DÍA, ADEMÁS ENTRO TODOS LOS DIAS A LAS 9 Y CUARTO DE LA MAÑANA, POR LO QUE NO TENGO QUE DARME EL MADRUGÓN. ME HA TOCADO IMPARTIR A DOS PRIMEROS DE LA ESO, A UN SEGUNDO Y A UN TERCERO DE ESO. EL CENTRO ESTA EN LOS PRINCIPES, CERCA DE ISLA LA CARTUJA, Y LOS COMPAÑEROS SON TOD@S GENIALES!!! EN CUANTO A LOS ALUMN@S YA SE SABE, DE TODO UN POCO. POR LO QUE ME COMENTARON EN DELEGACIÓN CUBRIRÉ UNA BAJA DE UN MES, SI NO SE PROLONGA MÁS, ASÍ QUE UNO MENOS EN LA BOLSA Y COMO DIJE SIEMPRE QUE EL RITMO NO PARE Y QUE ENTRÉIS TODOS Y TODAS. ÁNIMO Y QUE EL HILO NO DECAIGA. UN SALUDO EN ESPECIAL A NIEVEZ (ERES MAJÍSIMA), AYAMOGO (NI TE CUENTO) Y CUMBRES ( NO TE CONOZCO, PERO ALGO ME DICES QUE ESTÁS HECHA TODA UNA VIDENTE, DIJISTE QUE ENTRABA EL MARTES Y DICHO Y HECHO, JEJE). anaidbesos

CVCHUELVA

anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

"La gota perfora la roca no por su fuerza, sino por su constancia"

Menos Face y más Book
http://animacionalalectura-cloti.blogspot.com/

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'