¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos Curso 2015-2016.

Iniciado por knvb, 19 Julio, 2015, 21:05:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rosa25

RPR76, no tengo ni idea, no se como se mira, y no he tenido tiempo..... Entonces en las definitivas nos pueden llamar??

icor13

susanadm donde has podido ver los puestos específicos dados??? gracias¡¡¡


carmensudoku

Cita de: susanadm en 23 Julio, 2015, 16:36:15 PM
puestos especificos:

Pág. 1: 17
pag. 2: 9
pág. 3: 14
pág. 4: 12
pág. 5: 12
pág. 6: 7
pág. 7: 6
pág. 8: 4

los aspitantes os lo podéis restar todos a vuestra posición....

mi posición es la 437 y me resto 54 puestos especificos.

Susana, como has averiguado esos puestos especificos?? si se suponen que no ssalen en la adjudicación!
Es que me interesa saber si ha salido mi aula especifica del año pasado como puesto especifico, pues me dijeron que si...
La escuela es como una ventana que se abre ante el niño para el descubrimiento del mundo, dónde tienen cabida todo tipo de alumn@s, todos receptores y generadores de ideas.

susanadm

Carmen pues lo hemos averiguado unos cuantos compañer@s......y  lo que hemos hecho es introducir dni por dni de cada una de las personas que componen la lista de la bolsa donde estamos todos los interin@s......y el que nos ha salido "que no se encuentra" es porque tiene puesto especifico....pero no sale donde tiene dicho puesto.
No temas fracasar porque el mayor fracaso es no intentarlo


carmensudoku

Cita de: susanadm en 23 Julio, 2015, 17:32:44 PM
Carmen pues lo hemos averiguado unos cuantos compañer@s......y  lo que hemos hecho es introducir dni por dni de cada una de las personas que componen la lista de la bolsa donde estamos todos los interin@s......y el que nos ha salido "que no se encuentra" es porque tiene puesto especifico....pero no sale donde tiene dicho puesto.
ok Susana, vaya trabajo.....

Pues me quedaré sin saber si le han dado a alguien mi aula ....
gracias
La escuela es como una ventana que se abre ante el niño para el descubrimiento del mundo, dónde tienen cabida todo tipo de alumn@s, todos receptores y generadores de ideas.

lolape37

¿Sabéis  en que provincias dan más vacantes quitando Almería y Jaén ?

RPR76

Cita de: lolape37 en 23 Julio, 2015, 18:17:21 PM
¿Sabéis  en que provincias dan más vacantes quitando Almería y Jaén ?
[/quote

Mevinteresa

glorirca

Carmensudoku!
Puedes averiguar si han dado tu aula metiendo el código del centro, ahí te aparecerán todas las personas q han sido adjudicadas para ese cole.


carmensudoku

Cita de: glorirca en 24 Julio, 2015, 10:58:49 AM
Carmensudoku!
Puedes averiguar si han dado tu aula metiendo el código del centro, ahí te aparecerán todas las personas q han sido adjudicadas para ese cole.
Gracias Gloria, pero eso hice ayer y no sale nadie en el centro....asi que ni idea...

Que tal has quedado en bolsa?
Vamos apareciendo por aqui los de siempre...jejeje
La escuela es como una ventana que se abre ante el niño para el descubrimiento del mundo, dónde tienen cabida todo tipo de alumn@s, todos receptores y generadores de ideas.

glorirca

Pues estoy la 355, xro kitando vacantes y puestos específicos creo q me kedare la 35 o así.
Sólo he puesto las cuatro provincias obligatorias xra vacante xq no me kiero ir muy lejos. A ver si este año tengo suerte y pillo algo cerca de casa. Aunke yo q soy de Extremadura lo tengo un poco más complicado.
Suerte a vosotros con las definitivas q siempre cambian para mejor y al resto q cojáis algo bueno, bonito y duradero en septiembre.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'