¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

colchonero40

Gracias estela. Pues ojalá tenga suerte y me llamen del centro que tengo debajo de casa¡¡¡¡ cosas mas raras se habrán visto digo yo ¡¡¡y además puestos a pedir...

pabela

ojú, no quiero ser aguafiestas pero yo tengo entendido que la petición de destinos sólo es para las vacantes, para las sustituciones te pueden llamar de donde sea, sin  tener en cuenta peticiones ninguna. no sé quien estará en lo correcto... A ver si lo sabe mariaco o delbin, sino lo podemos preguntar en un post aparte.
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)


mariaco

AAAhhhhhh!!!!ha bajado 2!!!!estoy muy nerviosaaaa!!!!mi compi de la carrera y de academia con la que he compartido tantos momentos duros de las opos está la numero 1!!!!estoy nerviosa doblemente por ella y por mi; ya nos queda poquito Pabela y cochonero!!! ;D ;D
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy muy dulces!!!!

mariaco

Ahora mismo han llamado a mi compiiiii!!!!!de Malaga capitall!!!
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy muy dulces!!!!


mariaco

En total ha bajado 3 puestos!!!!!yujuuuuu!!!!que semana más buenaaaaa!!!Pabela en que puesto estás ya??estás al caer!!!!yo estoy ya la 10 en la general y la 7 en Huelva y Almería, que nervioooossss!!!! ;D
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy muy dulces!!!!

estela_ayl

Pabela, ¿te refieres a las peticiones de centros o la de las sustituciones?
A mi me dijeron en delegacion de Almería que si no querías elegir todas las provincias para trabajar no hacía falta ni que rellenaras los 100 centros ni el orden de sustituciones.
Se supone que tendrían que tener en cuenta el orden de centros que pusiste (al menos eso tengo entendido) pero, hacen lo que quieren.
¿Veis cómo ha bajado la bolsa hoy?
Pues para el viernes másssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!

pabela

Pos lo mejor q podemos hacer estela es preguntarlo en el foro general a ver si nos sacan de dudas no????

estoy la 3 en general!!! dios, estoy de los nervios!!! jejeje, verdad q llevamos una semana buena, estela eres la pitonisa oficial del foro jejejeje. a ver si es verdad y me llaman a mi el viernes...
q corra la bolsa q corra, q hasta q no entre colchonero no nos podemos quedar tranquilas jejejeje.
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

colchonero40

Hola chicas ¡¡¡¡que estais cerquísima¡¡ estoy algo desconectadilla por eso del curso de lengua de signos y mi maridito es el que me suele informar hoy cuando ha llegado a casa y me ha dicho la barbvaridad de puestos que habían bajado ( yo ayer estaba la 19 en la general y hoy estoy la 14 ) lo primero que hemos comentado es ¡¡anda que Pabela y Mariaco ¡¡¡¡¡¡ Bueno me alegro un montón por supuesto no me abandoneis ¡¡¡me alegro mucho y espero que como dice la pitonisa estela el viernes nuestra Pabelita cumpla su sueño.


pabela

Muchas gracias por los ánimo colchonero, ojalá este ritmo no pare hasta por lo menos semana santa y verás q entras tú tb...
De abandonar nada, eso nunca, un poco desconectadas hasta q tengamos internet puede, pero marcharnos nunca jejejeje.
A ver q pasa mañana, q nerviosita estoy!!!!
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

estela_ayl

Según mis predicciones, hoy no bajará la bolsa y se esperarán a mañana.
¿Os habéis dado cuenta de que desde que volvimos de navidad hay una semana muy buena de 8 bajadas y otra regular de 3 ó 4?
Espero que siga bajando y ya sabes Pabela, mañana te toca a ti!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'