¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

pabela

Pues no, no ha entrao nadie más... yo estoy la 3 y creo q mariaco esta la 11 o la 12, despues va colchonero y estela la última, q yo sepa. Es verdad q ahora voy a tner más tiempo para organizarme, pero me da miedo que, con esto de q la semana q viene es puente, esta semana vaya a ser catastrófica y me quede sin entrar... la verdad sería una putada buena... a ver q va pasando, por lo pronto hoy no se ha bajado la bolsa... pero... tampoco ha subido.
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

mariaco

Yo estoy la 10 me llevo 7 puesto contigo Pabela; tu crees que la semana q viene no van a llamar? el puente es jueves y viernes no?ufff de verdad estoy de los nervios pero anda q tu tienes que estar peor, q angustia, esto no está pagado. Desde q subió el sabado siento una impotencia q hasta se me ha saltado más de una lagrimilla, y más viendo q a mi compi la llamaron el miercoles pasado y me llevaba con ella 10 puestos; en fin habrá que resignarse :-[
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy muy dulces!!!!

delbin

solo en málaga es fiesta en las demás no.... necesitas algo pabela? te puedo ayudar? no tengas miedo .... ya verás.... que bien te va ir... si necesitas hablar si quieres yo te llamo... joer pero ahora me tengo que ir que esta tarde tengo academiaaaaaaaaaaa y me tengo que ir para granada.

delbin

tranquila pabela bajará el viernes.... vas a entrar ten paciencia.... no te pongas día de entrada.... porque eso te va a causar más ansiedad... las listas son caprichosas y suben y bajan... y pueden subir mucho o bajar de golpe... ánimo niñaaaaaaaaa

JUANJOPALMA

por favor delbin puedes opinar tu sobre el pos que e escrito antes

estela_ayl

Como llevo diciendo toda la semana, espero que baje en estos dias. Pabela, no me quiero ni imaginar tu situación, porque debe ser muy dura, pero piensa que ya estás ahí y que, tarde o temprano, te llamarán.
Yo, por ejemplo, no sé si me llamarán este curso, pero tu ya has entrado.

Mucha suerte!!!

pabela

Muchas gracias delbin por los ánimos y por el ofrecimiento de ayuda, tú tranquila q cuando me llamen te volveré loca a preguntas jejejejeje.
He visto algunos mensajes tuyos en el foro donde se te ve con otra actitud, me alegro mucho de q hayas decidido relajarte y pasar de polémicas...
Estela, superpitonisa, me lo tomo con filosofía, nunca he sido una persona q se deprima por cosas así, es jodido sí pero, como tú muy bien dices, ya estoy ahí, es cuestión de tiempo...
Juanjo, delbin ya te ha contestado, lo tienes en la otra página.

pabela

Ojú chicas, como se nota q llevamos una semana mala, estamos todas apagadas jajajaja. Esta semana no es q esté siendo mala es q es catastrófica, no sólo no ha bajado, es q ha subido, yo estoy dos puestos por encima del que tenía el viernes pasado... O mañana ocurre un milagro ( es decir, una bajada de 5 puesto o más) o va a ser nuestra peor semana...

mariaco

Pues si que estamos todas apagaillas, yo por lo menos; pero la culpa la tiene la bolsa >:(,joooooo no hay derecho vaya semana catastrófica; por lo menos tengo hoy una alegría, que ya tengo el nuevo libro de la saga Harry Potter jajjaja soy una Harry adicto ;D. Bueno Pabelita a ver si mañana se produce el milagro ;)
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy muy dulces!!!!

pabela

No me digas q tb eres Harryadicta??? jejejeje. yo soy una frikie de harry!!!!! me encanta, no veas los debates q tenemos mis hermanas y yo con los libros de Harry Potter. yo lo he pedido en el círculo pero todavía no me ha llegado  :-[ :-[ :-[, a ver si llega mañana y me tiro todo el finde en Howards y me olvido de todo un poco. Bueno, eso si no me llaman, si me llaman me tiraré todo el finde preparando cosas para emigrar jajajaja.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'