¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos Educación Infantil Curso 2014/2015

Iniciado por albam, 19 Julio, 2014, 09:07:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

taniapt


isbena

Cita de: rosarosae79 en 12 Agosto, 2014, 04:55:27 AM
Cita de: isbena en 07 Agosto, 2014, 23:20:55 PM
no logro encontrar la lista de colores de este curso pasado, se cumplieron? alguien me puede pasar el enlacee?

En mi caso se ha cumplido siempre la predicción de la lista de colores. Eso sí, soy de las que están en "segunda línea" (es decir, no tengo vacante, ni soy de las primeras en ser llamada, pero entro entre octubre/noviembre a trabajar).
Lo que yo veo respecto los llamamientos es que habrá más jubilaciones, como habéis comentado, pero también líneas que se suprimen. Así que unos por otros.
Sin embargo, sí que es cierto, que se está cambiando muchísima gente de especialidad, ya que se ha jubilado mucha gente de primaria, y es ahora la ocasión de cambiar de especialidad (más adelante cambia la normativa -exigen b1-, y no habrá maestros/as que se jubilen). De hecho, conozco un cole con tres profes de infantil, que se pasan a primaria.
En fin... algun llamamiento más habrá, no creéis???

GRACIAS


eeeeeaaaaa

Como sabéis se supone que son al final 453 vacantes así que una esperanza más.... Si sumamos los 55 excluídos ya tendríamos 508 (por lo tanto, tendríamos sobre 225 puestos más respecto a las mismas fechas en el curso pasado).
Los aspirantes necesitamos sobre 515 puestos así que ya solo nos queda que la bolsa baje este año unos 290 puestos más. Está difícil pero puede ser que al haber elecciones la cosa se mueva más (ojalá...)  angelitoara

Rachel0589

Eso parece. Hay 45 personas de nuestra bolsa que les han dado vacante por otras especialidades o puestos específicos, así que es una buenísima noticia, sobre todo para los aspirantes, que tenéis que restar a vuestra posición inicial 453, más los excluidos.

Nosotros los interinos no podemos saber a cuánta gente les han dado esas vacantes por delante de nosotros en bolsa, así que no sabemos la resta que tenemos que hacer jajajajaja. Pero bueno, ya veremos nuestras posiciones cuando abran las bolsas  ;D ;D

Mientras las noticias sean como ésta, todas son bienvenidas xD
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.


isbena


sharibri


ana86_sc

El curso pasado la abrieron el día 5, creo que este será igual. Mucha suerte a tod@s! ;) ;) ;)
Interina desde 2011       (:

albam

¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!


unksensei


albam

¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'