¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos Educación Infantil Curso 2014/2015

Iniciado por albam, 19 Julio, 2014, 09:07:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

cherry25

Mucha mucha suerte a tod@s!!!Ojalá entremos todos y se vaya ya la
Mala suerte de nuestra bolsa.Yo tengo la suerte de estar de las primeras, asi que en cuantito me llamen aviso!!Ánimo,que este año tiene que ser bueno si o si!! ;)
¨Lo dificil cuesta conseguirlo, lo imposible un poquito más¨

eeeeeaaaaa

Las listas de ustea han sido catastróficas pero confío en que este año la cosa cambie.
OS pido por favor que denunciéis las bajas que no se cubran de nuestra especialidad. Hoy he hablado con una maestra que me comentaba algunos casos y me hervía la sangre....

gregory

Ufff he visto las listas de infantil y no veas... espero que septiembre vaya muy bien porque de eso va a depender que el curso vaya bien, por otro lado me parecería un "timo" que este año no entre ningún aspirante porque entonces de que vale presentarte sacar la mejor nota de Andalucía para luego ni siquiera trabajar como interino?? es que me indigna de verdad... Yo soy de primaria pero mi amigo es de infantil y sacando más nota que yo ahí está sin currar y sin esperanzas de hacerlo este año... En fin esperemos que la cosa cambie y eso por favor denunciar las bajas.
Interino desde enero de 2014

eeeeeaaaaa

Yo soy uno de esos aspirantes con un 9. Imagina mi indignación.
Por eso OS pido que denunciéis las bajas que no se cubran porque cada vez me entero de más casos.

soraluche

Yo ya estoy de los nervios!! quiero que sea viernes ya!!!! jajaajja
En la lista de colores estoy de las últimas del color rojo competo (o sea mi nombre esta en color rojo y las dos columnas siguientes tb) así que mejor que el año pasado pero peor de lo que me imaginaba....

wals

Chic@ssss, he leído que la Junta tiene previsto abrir la bolsa de maestros el jueves día 4. Ya queda menossss, esperemos muchiiisimas llamadas a partir de mañanaaaa!!! cejasnena

frilo

Venga compis!!!!!que esto ya está a puntito de caramelo  ;D
Las predicciones no es que sean muy buenas pero confiemos en que la cosa mejore.Yo estoy tambien como Soraluche con las tres columnas rojas,a ver si este año puede ser y detrás mia un puñado grande!!!!!!!
aramovil este icono este año tiene que redominar mas que éste  anaid4
Besos y nos vemos por aqui  corazonpan

sharibri

wals

Imagino que si la abren mañana, empezarán a llamar desde por la mañana, como el año pasado, imagino. cejasnena

sandrasiles

Yo también he leído que se abre mañanaa la bolsa y si no recuerdo mal el año pasado empezaron  llamar antes de abrirla así que si llaman a alguien esta tarde, por favor que avise. Que nervios!!
A cuantas personas aproximadamente llaman cada día??

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'