¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos Educación Infantil Curso 2014/2015

Iniciado por albam, 19 Julio, 2014, 09:07:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

tone27

hola chic@s! Ya empiezan los nervios. Suerte a todos. Quisiera saber si de la lista de colores de infantil de ustea está ya con toda la gente real, es decir quitando vacantes, gente que han sido excluida..., y por tanto la posición de cada uno es tal cual.

tone27

Por cierto ritore,  ¿has calculado aproximadamente que posición estaremos? ¿Crees que nos podrían llamar antes de abrir la bolsa? Yo según mis cálculos creo que podría estar sobre la 30-40 en la única provincia que tengo puesta. Y aproximadamente la 110-120 en la general. Aunque no se si será así.


tone27

Me dicen ahora que  a esa lista de colores habría que quitarle también las personas excluidas, por lo que podríamos estar aun mas cerca.

andrejuela

Que gana de ver las posiciones!!! Cuando creéis que abrirán la bolsa?  Suerte a tod@s!!!


sandrasiles

Ya han salido las listas de colores?? Donde pueden verse?? Gracias

Diffidati

el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

calibe

Para quien le interese, en Berja (Almería) tres bajas de infantil. Suerte!

Ritore

Cita de: tone27 en 01 Septiembre, 2014, 11:24:39 AM
Por cierto ritore,  ¿has calculado aproximadamente que posición estaremos? ¿Crees que nos podrían llamar antes de abrir la bolsa? Yo según mis cálculos creo que podría estar sobre la 30-40 en la única provincia que tengo puesta. Y aproximadamente la 110-120 en la general. Aunque no se si será así.

Si. Tus cálculos son muy aproximados a los míos. Si todo va bien es casi seguro que nos llamen entre el jueves o el viernes. Incluso sin haber abierto este año la bolsa.  anaidsorpresa anaidsorpresa

MUCHA SUERTE!! anaidbesos
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)


vanemp

Muchas gracias por lo ánimos ritore. A ver si es verdad que este año es mejor. anaidbesos

lotris

Chic@s según la lista de  colores de nuevo hay interin@s que nos quedamos sin entrar, no? Por ejemplo, yo salgo en la zona blanca. En la previsión que hicieron anterior (tabla)me daba que trabajaba a finales de curso. Pero en la lista de colores sale que no trabajo!!!!!!
La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo. :D :D :D


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'