¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos Educación Infantil Curso 2014/2015

Iniciado por albam, 19 Julio, 2014, 09:07:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maestrandalucia

Hola chicas, una preguntita que me surge!! No es para mí (ojalá lo fuera  :( :( :( :( :(). Si te llaman antes de abrir la bolsa o sin haber empezado el curso... ¿te incorporas al día siguiente o ya al comenzar el curso? Lo mismo es una pregunta muy obvia, pero no lo sé jeje. Muchas gracias por vuestras respuestas de antemano, y mucha suerte para este curso!!! corazonpan
Educad a los niños y no será preciso castigar a los hombres.

nievesbt1

Chic@s, daros ánimos y deciros que en mi cole en San José del Valle hay una sustitución por embarazo hasta mínimo Marzo. Suerte a tod@s y que empiecen a llamar prontito  aramovil


Ritore

Cita de: maestrandalucia en 01 Septiembre, 2014, 17:48:32 PM
Hola chicas, una preguntita que me surge!! No es para mí (ojalá lo fuera  :( :( :( :( :(). Si te llaman antes de abrir la bolsa o sin haber empezado el curso... ¿te incorporas al día siguiente o ya al comenzar el curso? Lo mismo es una pregunta muy obvia, pero no lo sé jeje. Muchas gracias por vuestras respuestas de antemano, y mucha suerte para este curso!!! corazonpan

La pregunta no es obvia. Es una duda muy normal. Lo corriente es que te digan que el día que empiezan los niños. Pero si fuese antes te lo comunicarían en la misma llamada.  ;)
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

mgarhod

Os deseo a todos un buen año de llamadas y a ver si se va quitando el tapon de vuestra bolsa. os sigo y se que estais desesperados ya por que os llamen, en mi cole faltan dos de infantil , aun no se han presentado y otra de infantil esta de seis o siete meses  creo ,,,a ver no es mucho pero si en todos los coles las de infantil se quedan embarazadas como en mi cole , no os falta el trabajo , es en motril. Mucho animo y ojala que sea este año el vuestro. muchos besos


Zeronter


vanemp


Ritore

Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

juan máximo

En la Delegación de Jaén han dicho que las bolsas se abrirán el jueves o el viernes. cafeara


Rachel0589

Ya estamos por aquí un curso más!!!!  ;D ;D
Qué ganas de que abran las bolsas y ver esas megabajadas que sólo se ven en septiembre!!!!! Jajajajaja. Sobre todo, que den cositas apañas y que los compis no empiecen a volver a bolsa la segunda semana de llamamientos, como pasó el año pasado, razón por la que octubre fue tan desastroso!!!!

Mucha suerte a todos y que llamen muuuuuuucho!!!!  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

andrejuela

Cita de: juan máximo en 02 Septiembre, 2014, 11:22:36 AM
En la Delegación de Jaén han dicho que las bolsas se abrirán el jueves o el viernes. cafeara

Esperemos que no nos hagan esperar mucho... Que ya sabéis que les encanta hacernos sufrir . Mucha suerte, muchos llamamientos...y que sean cerquita de casa!!!!jejejje


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'