¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

ASPIRANTES EN LA BOLSA DE GEOGRAFÍA E HISTORIA

Iniciado por poetagranaino, 30 Enero, 2015, 18:56:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

poetagranaino

 A fecha de 7/5/15 y en relación con cuántos aspirantes han llamado ya, en la lista definitiva de interinos (principios de agosto de 2014) la última persona que figuraba con "tiempo de servicio" arrancaba el 637. Ahora, el 651 está en los primeros puestos, por lo tanto, podéis deducir los aspirantes que han llamado a inicios de mayo.

Narses

Buen día para los aspirantes hoy han entrado 6 más si no me equivoco , Agaliano89 debes estar a punto de llamada no? , ojalá que pronto , un saludo a todos los aspirantes y ojalá entren  muchos más .


ivaj88

Alguien sabe si hay que hacer algo para seguir estando en la bolsa el próximo curso?  Rellenar o mandar algún documento. O se actualiza sola sin que tengamos que hacer nada? Yo estoy el 160 mas o menos, se que es muy difícil que me llamen pero quiero seguir en la bolsa. Gracias

Narses

Por lo que yo sé no tendrías q hacer nada, automáticamente seguirias en bolsa, cuando salgan la petición de destino tienes la opción de cambiar tus destinos , para nosotros los aspirantes es optativo, creo que es así , por favor que alguien me corrija si me he equivocado. Un saludo.


frida

No hay que hacer nada, a no ser que quieras cambiar las provincias de destino para el curso que viene.

RaulGB

Unas preguntas para los que llevaís más tiempo en estos menesteres. Por lo que leo "parece" que se cuentan siempre alrededor de unas 100 jubilaciones en verano. Bien, evidentemente es un número aproximado, podrán ser 80 o 120 o las que sean, las preguntas:
1. ¿Realmente se nota la bajada en Agosto o Septiembre, o se amortizan muchas de ellas?
2. Las jubilaciones se realizan a lo largo del curso. ¿Se contabilizan con estas de final de curso o van aparte?
3. Finalmente, ¿el movimiento neto el año sin oposición es menor o mayor, he leído ambas opiniones?

Un saludo!

napoleón

Buenos días, compañer@s:
Dado que la bolsa vuelve a incorporar ya a interinos, se cerró la posibilidad de que entremos aspirantes sin tiempo de servicio.
Gestionando ya el próximo curso,  los cálculos para saber si existen o no probabilidades de que "nos llamen" ¿serían los siguientes?:
a).- Partiendo de nuestra posición en la lista que se publique a inicios de Agosto (el año pasado fue el día 5 creo recordar), habrá que restar las siguientes cifras:
                - Número de vacantes que habitualmente vienen ofertando -creo recordar que en los foros he leído que rondan
                las 350 vacantes).
                - A ese número de vacantes se le incorpora el número de jubilaciones que haya tenido lugar en este curso escolar 2014-15, que rondan una media de 70-100 jubilaciones anuales.7   

napoleón

Buenos días, compañeros, se me cortón el anterior comentario.
Lo retomo por donde lo dejé.....

b).- Calculada nuestra situación real (ya deducido el número de vacantes-licencias-permisos y jubilaciones a la posición que tengamos en Agosto) conoceremos nuestra situación de partida para cuando comience el curso en Septiembre.

Así, si el número medio de llamamientos a lo largo del año es de 290-según foros-, si a comienzos de Septiembre estás entre el 1-290 tienes posibilidades de que te llamen  a lo largo del curso.

¿Olvido alguna cifra? ¿las cifras que he indicado son correctas?. Espero no haber confundido a los demás.
Suerte


Narses

Esto que dices ya lo hace Ustea con su bolsa de colores, que este año se ha equivocado en unos 20 (quiero decir que ha habido 20 llamamientos mas de lo previsto por la bolsa de colores), en otro orden de cosas la bolsa este curso que entra DEBERÍA avanzar unas 100-120 posiciones con respecto a este año según comentan otros compañeros con mas experiencia, te he leído antes NAPOLEÓN y se que te has quedado en capilla ¿18? personalmente pienso que la bolsa el año que viene debería ser un autentico desastre para que no te llamaran , yo tampoco me he quedado muy lejos 40 por la general 30 y pico por provincias y mentiría si digo que no tengo muchas esperanzas puesta en entrar este año.
Después de tanto esfuerzo nos merecemos el tan ansiado tiempo de servicio y RESPIRAR un poco......un saludo Napoleon, ojala coincidamos como compañeros en algún centro.

AGaliano89

Hola compis!! No sabía de la existencia de este grupo!! Finalmente me llamaron el día 12, estoy muy muy contento!!!! (lo comenté en el grupo general de geo e historia) Para el curso próximo ojalá entréis muchos muchos más... Lo que me comentan los compis del centro en el que estoy es que la tendencia es positiva! Respecto al número concreto de cuántos empezarán a trabajar y cuándo... Mi consejo es seguir las listas de colores. En mi caso (como se ha dicho) no ha fallado!!!!! Y por lo que tengo entendido en cuanto a solicitar provincias, es lo que ha dicho un compi. Aquellos que aún sois aspirantes, lo que podéis es modificar las provincias para vacantes o sustituciones. MUCHA SUERTE A TODOS Y EL CURSO PRÓXIMO... Cuantos más entréis mejor!!!!!! Que todo gran esfuerzo merece una justa recompensa =)


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'