¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movilidad geográfica

Iniciado por Loanna, 08 Febrero, 2016, 18:27:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Loanna

Muchas gracias a todos por las respuestas, iré contando a ver qué pasa y ojalá que no me pongan pegas...

jaci

Me acaba de llegar carta de Hacienda diciendo que no dan por válida mi solicitud de movilidad geográfica. No lo entiendo pq he presentado el.papel del inem, mi contrato de la Junta y los recibos de alquiler.


toroloco

Cita de: jaci en 25 Febrero, 2016, 12:08:19 PM
Me acaba de llegar carta de Hacienda diciendo que no dan por válida mi solicitud de movilidad geográfica. No lo entiendo pq he presentado el.papel del inem, mi contrato de la Junta y los recibos de alquiler.
Y qué motivos alegan??

jaci

Que no puedo demostrar de forma fehaciente el cambio de residencia


frandisa

Cita de: jaci en 25 Febrero, 2016, 12:28:39 PM
Que no puedo demostrar de forma fehaciente el cambio de residencia
A mi lo mismo, es la segunda vez que me lo deniegan por la misma razón, pero voy a volver a reclamar, vaya mamones !!

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

fran

toroloco

Cita de: jaci en 25 Febrero, 2016, 12:28:39 PM
Que no puedo demostrar de forma fehaciente el cambio de residencia
Con el contrato de trabajo no??

jaci

Por lo visto no, yo alucino en colores

toroloco

Cita de: jaci en 25 Febrero, 2016, 12:39:16 PM
Por lo visto no, yo alucino en colores
Sus requisitos son estar inscrito en inem o sae, aceptar un trabajo en un municipio distinto al del padron y que este exija un cambio de residencia. Si lo cumples todo deberas alegar y demostrar que el funcionario se equivoca


jaci

El problema es que no me dieron copia del contrato, solo los recibos.De todas formas presentaré reclamación

Loanna

Hoy mismo han contestado que todo está bien y que aceptan mis alegaciones de movilidad geográfica. Yo presenté los periodos de inscripción en el sae, los contratos de trabajo y los contratos de alquiler.

A ver qué pasa con las vuestras! cómo puede ser que acepten unas y otras no? anaid4


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'