¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos curso 2012-2013.

Iniciado por knvb, 03 Septiembre, 2012, 01:51:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

MELOJERA

Así es como ha dicho mi compañera. me presento en osuna Y somos dos personas para un puesto. ME llama Sevilla pidiendo disculpas y les exijo que me den otra vacante y por supuestd que me paguen y Me cuente el día de hoy. Al final me Han dado un colegio en gelves

annabelen86

Cita de: MELOJERA en 12 Septiembre, 2012, 16:07:20 PM
Así es como ha dicho mi compañera. me presento en osuna Y somos dos personas para un puesto. ME llama Sevilla pidiendo disculpas y les exijo que me den otra vacante y por supuestd que me paguen y Me cuente el día de hoy. Al final me Han dado un colegio en gelves

MELOJERA, me alegro que al final todo haya salido bien bastante mal lo has pasado ya con estos días de espera... ¿ se puede ser más incompetente que ellos? Ains... Yo ya no sé que pensar , este cuenta-gotas no es normal.
Siempre he sido optimista ,,, xo llegamos a extremos ya...

Un saludo.

angelahappy86

Hola Melojera!!! No hay mal que por bien no venga! He leído en otro mensaje que Gelves te pilla más cerca, así que enhorabuena! Aunque la verdad es que esta situación es para tirarse de los pelos...

¿Qué cole te han dado? Yo estuve en Gelves hace dos años, en el CEIP Doña Rosa Fernández y me fue genial. Cogí una baja por maternidad en noviembre y se alargó hasta final de curso.

Bueno, te deseo lo mejor en tu nuevo destino, y ojalá a los que estamos todavía un poco más lejos nos llamen prontooooo!!!  angelitoara
"Si planificas por un año, siembra trigo. Si planificas por una década, planta árboles. Si planificas por una vida, educa personas."

Albanta

Ostras, ¡¡qué fuerte melo!!, hay qué ver que poca vergüenza!!! bueno, y menos mal que te lo han solucionado, ¿te han dad otra vacante del tirón?, con lo cual tienen vacantes guardadas... aaaaaarrrrrrrggggggg, cada año lo hacen peor!!!!!
Educar a un niño no es hacerle aprender algo que no sabía, sino hacer de él alguien que no existía...

malaga-costa

Hola, soy maestra de PT en un centro y el problema  no viene desde las delegaciones, ni desde los centros, la cosa viene de mucho mas arriba. Entre los recortes de educación que el Sr Rajoy nos dio a conocer el pasado junio, estaba el de no cubrir las bajas hasta pasados 10 días de las mismas. Esto hace que el centro ni siquiera pueda grabar las bajas en séneca hasta que pasen esos 10 días y, a partir de ese momento, las delegaciones pueden llamar para cubrir dichas bajas. Es por ello que la cosa va muy lenta, no han pasado los dias pertinentes para que los centros puedan dan parte de las bajas nuevas que hayan surgido en los inicios del curso. Una parte positiva a todo esta situación: cuando os llamen sera una baja larga, puesto que las cortas no las van a cubrir, no les va a dar tiempo.
Os deseo mucha suerte a todos y que el curso no sea tan malo como pinta

martagg84

Enhorabuena por tu nueva vacante. Mira, más cerquita y en un cole. Seguro que estarás genial. Que tengas un buen curso!!

annabelen86

Cita de: malaga-costa en 12 Septiembre, 2012, 16:41:38 PM
Hola, soy maestra de PT en un centro y el problema  no viene desde las delegaciones, ni desde los centros, la cosa viene de mucho mas arriba. Entre los recortes de educación que el Sr Rajoy nos dio a conocer el pasado junio, estaba el de no cubrir las bajas hasta pasados 10 días de las mismas. Esto hace que el centro ni siquiera pueda grabar las bajas en séneca hasta que pasen esos 10 días y, a partir de ese momento, las delegaciones pueden llamar para cubrir dichas bajas. Es por ello que la cosa va muy lenta, no han pasado los dias pertinentes para que los centros puedan dan parte de las bajas nuevas que hayan surgido en los inicios del curso. Una parte positiva a todo esta situación: cuando os llamen sera una baja larga, puesto que las cortas no las van a cubrir, no les va a dar tiempo.

Esperemos que sea así... y al menos den cositas largas ya que esta espera es insoportable... Muchas gracias por el comentario, cualquier información nos viene estupendo .
Gracias costa-málaga 

Albanta

Cita de: malaga-costa en 12 Septiembre, 2012, 16:41:38 PM

Gracias por la información, la verdad es que andamos todos locos intentando dar explicación a todo esto... me constan muchas bajas de PT e incluso vacantes para las que no están llamando... Bueno, la otra parte es lo que tú dices, en principio serán todas bajas largas...
Educar a un niño no es hacerle aprender algo que no sabía, sino hacer de él alguien que no existía...

AJAS

Bueno, pues por lo pronto hoy ya llevamos 11 puestos en el general! Vengaaaaa q siga asiiii

txiky

Ya hoy parara, a ver si mañana se anima Sevilla y pega el bajon q estamos esperando....

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'