¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica: bolsa, vacantes...

Iniciado por blancamusica, 16 Julio, 2012, 16:35:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

blancamusica

Cita de: javiermpc en 13 Septiembre, 2012, 11:21:01 AM
Buenos días! una compañera del cole me informa que su hermana se dará esta semana de baja por embarazo. Está de 6meses......eso es todo el curso....suerte pa´quien le toque. (creo que es en Lebrija)

Esa para mi!jejejejeje, me las pido todas! además está super cerca de mi casa

Natalie Dessay2

Cita de: crosevilla en 13 Septiembre, 2012, 01:15:44 AM
Cita de: bollumusica en 13 Septiembre, 2012, 00:12:57 AM
YO me jugaría la casa a que sí trabajas, y seguramente sea en el 2º trimestre, depende de hasta donde llegue el presupuesto, pero trabajar en este curso, seguro.

Gracias. En otro foro me comentaron que posiblemente podría ser sobre finales de octubre o principios de noviembre. ¿Es una predicción muy positivista o realista?

Supongo que la tuya será más fiable y menos complicado que te pilles los dedos, por eso te juegas tu casa....  jejejjejejeje.

Bromas a parte, dicen lo de este trimestre porque aún no han empezado a llamar de Sevilla, y es una provincia con mucho tirón

Gracias y esperemos que siga igual de activo el foro todo el año. A mí me sirve como válvula de escape para todas las penurias que estamos pasando.

hola crosevilla, yo estoy como tu aunque un poco peor la 114 en la general. La verdad es que espero que llamen para este curso, y como sabrás si no llaman en octubre o noviembre la cosa se demora mucho más. A ver si como dicen es por lo menso en el segundo trimestre. Venga chicos mucho ánimo que aunque hoy no haya llamamientos mañana va a ser un bombazo!!!!!!

Luhara86

bien!! dos menos!! quién es? Cádiz?

sipadina

En la última actualización ha bajado dos puestos ¿sabéis de dónde han llamado?

Luhara86

Yo creo que o Cádiz o Málaga porque están llamando de esas delegaciones, a las dos que han llamado una tenía casi todo puesto, y otra todo....por eso digo que deben de ser esas porque de otras especialidades son las que están descolgando el teléfono hoy

sipadina

Estoy la 1 en Cádiz. Ojalá sea de esta delegación. Si me llaman ya os comento.

Luhara86

Estáis muy calladitos, estáis concentraitos?

azahara_87

Se está moviendo un poquito,yo la verdad que no me lo esperaba para hoy...que bien!!
¡A mi yu, a mi ye, a mi su!
Amo a Cañita Brava

sipadina

Lo mio es para un cuadro:móvil a mi derecha, fijo a mi izquierda, enfrente el ordenador con la consejería y el foro, bolígrafo y papel preparado y..... yo que me subo por las paredes. jajaja

sipadina

¿Se ha vuelto a mover en la última actualización? De ser así significa que no están llamando de Cádiz.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'