¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos curso 2012-2013.

Iniciado por knvb, 03 Septiembre, 2012, 01:51:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

glorirca

Alguien sabe de donde han llamado hoy? Sevilla no llama casi nada y Huelva desde q se abrió la bolsa no ha llamado a NADIE! Como puede ser eso?

mariovos

¡¡¡Buenos días a tod@s!!! Veamos qué tal se da hoy el día ¡¡Suerte!!

rosal12

Pues espero que sea como dice la compañera, que a partir de esos dichosos días para grabarlo en Séneca, empiecen a llamar como antes. Yo ya lo dije estoy súperlejos, pero anima ver cómo va bajando la lista, además no pierdo la esperanza, si no que me quedaría??

mjga

Cita de: rosal12 en 13 Septiembre, 2012, 10:20:33 AM
Pues espero que sea como dice la compañera, que a partir de esos dichosos días para grabarlo en Séneca, empiecen a llamar como antes. Yo ya lo dije estoy súperlejos, pero anima ver cómo va bajando la lista, además no pierdo la esperanza, si no que me quedaría??

Comparto contigo ese deseo, de que en días la bolsa baje a un ritmo bueno... yo tb estoy bastante lejos, pero no pierdo la esperanza!!!! mucho ANIMO!!!

cris86

yo se que de Granada han llamado para vacantes en ies

Albanta

¡¡Acaba de llamar Cádiz!!, pero sólo a tres, ¿alguien del foro?  :)
Educar a un niño no es hacerle aprender algo que no sabía, sino hacer de él alguien que no existía...

annabelen86

¡¡¡Animo chic@s... no nos queda otra...!!

Id contando llamamientos , será una alegría para tod@s l@s demás.

Saludo , y a esperar para ver qué tal va el día de hoy.

Suerte a tod@s anaidaplausos anaidaplausos

txiky

Yo creo que ya entre hoy y mañana se normaliza la cosa, ya han pasado los 15 dias, habran dado todas las comisiones de servicio, empiezan los ies... Seamos positivas!!! Los llamamientos van a empezar!!!

Suerte!!!!!

Albanta

A mi me da que el día bueno va a ser mañana y no hoy, ya que están, y no han llamado en toda la semana se esperarán a que pase el finde y ahorrárselo, a ver si mañana Sevilla pega el pelotazo de una vez!!
Educar a un niño no es hacerle aprender algo que no sabía, sino hacer de él alguien que no existía...

annabelen86

Estoy con Albanta ... puestos a ahorrar, palabra más pronunciada en los últimos años jajaj. LLamarán mañana para ahorrarse pagar el finde.

Pero que se vea color... jajaja.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'