¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLamamientos Educación Física

Iniciado por Diffidati, 03 Septiembre, 2012, 11:59:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

noe19

Madre mía!!!!

Es vergonzoso....

Solo toca esperar y esperar... Tiene que llegarnos.

ANIMO Y SUERTE A TOD@S!!!

mapilar

mamamia, ya se ha parado la bolsa

no me lo puedo creer 1 puesto en todo el día

MARTARM6

Desde el martes la 6  y no llamannnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!

lazarillo

Cita de: MARTARM6 en 13 Septiembre, 2012, 11:40:23 AM
Desde el martes la 6  y no llamannnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!

La verdad es que si, es un poco desesperante. Yo supongo que hoy tampoco llamarán pero mañana viernes volverán a correr para incorporarse el lunes.

Paciencia y suerte.

ivanx_22

Ya era hora de una minibajada, 4 puestitos, animos!!!

mapilar

sigo sin entender porqué en la general he bajado 4 puestos y sumando los puestos bajados de las provincias suman 9

que incoherencia, porqué será

ivanx_22

Por fin se animo hoy el dia :D, que el ritmo no pare!!!

azahara_87

Cita de: mapilar en 13 Septiembre, 2012, 13:07:49 PM
sigo sin entender porqué en la general he bajado 4 puestos y sumando los puestos bajados de las provincias suman 9

que incoherencia, porqué será

Imagina que una persona tiene puesto Almeria y Jaen,y le llaman del Almería.Como esa persona la quitan de la lista,bajas un puesto en Almería y otro en Jaen. No sé si me he explicado bien
¡A mi yu, a mi ye, a mi su!
Amo a Cañita Brava

mapilar

azahara no se si te he entendido bien pero si a una persona la llaman de almería y la quitan de la lista todos los demás bajamos un puesto en almería.

yo tengo puestas todas las provincias y en cada una tengo puesto dependiendo de las personas que haya delante con la misma provincia que tú tienes pedidas.
por ejemplo yo estoy la 16 en cádiz y la 29 en sevilla

no se si te he aclarado algo

tonygr

Esto es pa mear y no echar gota....no solo no baja sino QUE SUBE!!!! como ha podido subir??? estaba el 1 en cadiz y el 2 en almeria y málaga...y de repente el 2 en cadiz y el 3 en las otras...no entiendo nada...alguien sabe porqué?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'