¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos curso 2012-2013.

Iniciado por knvb, 03 Septiembre, 2012, 01:51:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

anaflores

Cita de: Albanta en 13 Septiembre, 2012, 11:56:13 AM
¡¡Acaba de llamar Cádiz!!, pero sólo a tres, ¿alguien del foro?  :)

En estas 3 bajadas han llamado a una amiga mía de la Linea, para la Linea hasta enero por baja de maternidad, esta muy contenta se queda en su tierra.

Ainss el resto a seguir esperando...  angelitoara
Por fin llegó mi oportunidad! soy interina! :)

anaflores

txiky

cris86

Ami me va a dar algo, llevo desde ayer la numero 1 en Córdoba pero no llaman!!

Albanta

Desde luego... Huelva tampoco llama... y bueno, por no hablar de Sevilla, ay Sevilla... bueno, me da a mí que mañana será el día...
Educar a un niño no es hacerle aprender algo que no sabía, sino hacer de él alguien que no existía...

anaflores

Para información de Cádiz, a mi amiga le han ofrecido todo sustituciones, seis en total:

2 en Chiclana, 1 en el Puerto Sta Mª, 1 en la Linea (la que ha cogido) y 1 en mi pueblo, ea me quedé sin ella, en Medina.

AJAS

A ver chicos/as llamadme iluso pero en los tiempos que corre hay que ser positivo y yo lo soy. Mi conclusión es que las cosas este año no van tan mal, van más o menos igual, incluso teniendo en cuenta el número de vacantes iniciales que dieron este año.
A mi el año pasado me llamaron el 21 de septiembre para una sustitución al lado de mi casa (a 5 minutos) teniendo las 8 provincias pedidas, y era una sustitución que duró todo el curso.
Si este año, me llaman un poquitin más tarde (espero que no), será porque la plaza que voy a ocupar va a ser la mejor para mí.
Así que todo el mundo POSITIVO.
Aquí os dejo las anotaciones de llamamientos comparando el año pasado con este:

LLAMAMIENTOS GENERAL PT

CURSO 2011-2012                                      CURSO 2012-2013
                                                                   Miércoles 5 y Jueves 6 (los que podimos acceder por el truco): 39 puestos
Jueves 8: 29 puestos                                  Viernes 7: 32 puestos
Viernes 9: 8 puestos                                   Lunes 10: 22 puestos
Lunes 12: 30 puestos                                 Martes 11: 10 puestos
Martes 13: 23 puestos                                Miercoles 12: 11 puestos
Miercoles 14: 4 puestos                              Jueves 13: YA LLEVAMOS HOY 10 puestos
Jueves 15: 3 puestos
Viernes 16: 10 puestos
Lunes 19: 28 puestos (ya no apunté más porque bajaba 1 ó 2 puestos y ya me iban a llamar).

Albanta

joooooo, ha subido 1...

AJAS yo quiero ser positiva, pero este año Sevilla es incomparable con el año pasado, las que están pegando el pelotazo son Almería, Granada y Jaén...
Educar a un niño no es hacerle aprender algo que no sabía, sino hacer de él alguien que no existía...

Ana_Valme

Cita de: AJAS en 13 Septiembre, 2012, 13:38:14 PM
A ver chicos/as llamadme iluso pero en los tiempos que corre hay que ser positivo y yo lo soy. Mi conclusión es que las cosas este año no van tan mal, van más o menos igual, incluso teniendo en cuenta el número de vacantes iniciales que dieron este año.
A mi el año pasado me llamaron el 21 de septiembre para una sustitución al lado de mi casa (a 5 minutos) teniendo las 8 provincias pedidas, y era una sustitución que duró todo el curso.
Si este año, me llaman un poquitin más tarde (espero que no), será porque la plaza que voy a ocupar va a ser la mejor para mí.
Así que todo el mundo POSITIVO.
Aquí os dejo las anotaciones de llamamientos comparando el año pasado con este:

LLAMAMIENTOS GENERAL PT

CURSO 2011-2012                                      CURSO 2012-2013
                                                                   Miércoles 5 y Jueves 6 (los que podimos acceder por el truco): 39 puestos
Jueves 8: 29 puestos                                  Viernes 7: 32 puestos
Viernes 9: 8 puestos                                   Lunes 10: 22 puestos
Lunes 12: 30 puestos                                 Martes 11: 10 puestos
Martes 13: 23 puestos                                Miercoles 12: 11 puestos
Miercoles 14: 4 puestos                              Jueves 13: YA LLEVAMOS HOY 10 puestos
Jueves 15: 3 puestos
Viernes 16: 10 puestos
Lunes 19: 28 puestos (ya no apunté más porque bajaba 1 ó 2 puestos y ya me iban a llamar).

Buenos días! La verdad es que sí, hay que ser positivos, el año pasado me llamaron el 19 de septiembre y comparando el avance de la bolsa con el del año pasado, la verdad es que no le veo mucha diferencia. Espero que nos llamen pronto!!!! Ánimo!
Aceptar los cambios es la mayor prueba de inteligencia.

knvb

Pues yo a esta hora voy 3, 5 y 7 en ALM, JAEN y GRA respectivamente...13 en MAL, 15 en COR, 28 CAD y 59 SEV...Me va a dar algo!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'