¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Admimistración de Empresas

Iniciado por haza mora, 17 Julio, 2010, 21:13:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

ssgforestal

Gracias sebapemo. Algo es algo, pero yo me imaginaba que iba a ser así. Esperemos que corramos la misma suerte de los maestros que desde el viernes están recibiendo llamadas de Almeria y hoy de Granada para convocarlos a la petición de plazas.

Mientras tanto,... cafeara y a esperar la  aramovil

sebapemo

Por cierto, casi se me olvida......BUEN COMIENZO DE CURSO A TOD@S¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

haza mora

sebapemo

Que nos deparará la semana que viene? Suerte a tod@s

richi24

En lucena hay una vacante de admon, dicen q el 17 o 18 estsra en el centro.

Fermin

Esperemos que todas esas vacantes se cubran con profesores de nuestra especialidad y no de otras como FOL o PGA.
Un saludo.

sebapemo

Cita de: richi24 en 11 Septiembre, 2012, 20:02:10 PM
En lucena hay una vacante de admon, dicen q el 17 o 18 estsra en el centro.

¿No me digas que en Lucena hay una vacanteeeeeeeee? Ayyyyyyyyyyy que me da algo!!!!!!!!!!!......sería lo ideal, ya que está a 20 minutos de mi casa. ¿Es con total certeza de que es vacante? Saludos y gracias por la información

richi24

Si no fuera cierto no lo habria puesto, ya esta solicitado en seneca, ya lo que tarden en mandarlo no lo se, nos avisaron ayer en claustro.
Saludos y suerte

sebapemo

Hola Richi24, he llamado a Delegación hace diez minutos y me comentan que lo que se solicita por Seneca son las sustituciones, que las vacantes se hacen por otra vía a través del Jefe de servicio o algo así. ¿Me puedes confirmar si es vacante por jubilación o de nueva creacción, o si realmente es una sustitución?

¿Tú eres de ADE o de otra especialidad? Muchas gracias y también me han comentado que si es así, que no me preocupe y que en cuanto abran las bolsas que vuelva a llamar y que ellos me reservan ya que estoy el número 1 en Córdoba.

Por cierto, también me dicen que las bolsas de abrirán "en teoría" mañana. SUERTE A TOD@S

sebapemo

Buenas tardes compañer@s, he llamado a Delegación de Córdoba hace 5 minutos y me han confirmado que ya tienen a todos los provisiones y etc.... colocados, que estaban ultimando algunas cuestiones y que para esta tarde empezarían a llamar a interinos, que tuviesemos el teléfono conectado. Llamarían para sustituciones a aquellas especialidades de las que ya no hubiese vacantes y si quedan vacantes de alguna, pues que las darían. ESTO SOLAMENTE ES VÁLIDO PARA PROVINCIA DE CÓRDOBA, ehhhh???? Que luego se me echan los tigres.

Creo que me puedo fiar de esta noticia, ya que él hombre que me ha atendido ha sido muy agradable y sabía del tema.

Salud@s y vamos a ver que pasa.....

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'