¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Admimistración de Empresas

Iniciado por haza mora, 17 Julio, 2010, 21:13:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marismilla

Yo sigo igual en todas las provincias........

aritabr

Bueno pues no sé quizá yo me he confundido...

Por cierto me gustaría vuestra opinión acerca de la LOMCE, nos afectará y  mucho no?? porque claro los niños tendrán mÁs tiempo de FCT y muchas menos horas de docencia.

Por lo que he leído hay un mes de enmiendas, donde se cambiarán cosas pero el plateamiento de la FP creo que permanecerá invariable.

Por otro lado he visto que diferentes comunidades autónomas van a convocar opos, yo no me creo nada, pero y si sacan plazas y nos pillan " con el culo al aire" ajajajaj

Un saludo a todos

Marismilla

Hola¡
Yo creo que la nueva Ley Educativa nos va afectar y mucho¡¡¡. En vez de 3 meses de práctica van a estar un año¡¡¡. Y además la asignatura de Economía la quieren reducir bastante, espero que no lo hagan porque creo que es una de las asignaturas que se deben impartir obligatoriamente en Bachillerato para desarrollar la aptitud emprendedora del alumnado. Si es así es posible que compañeros de Economía se pasen a Administración, aunque la verdad es que el cambio no va a ser mucho mejor porque en nuestra bolsa aún no han empezado a trabajar ninguno aspirante desde la convocatoria del 2010, una verdadera pena y un esfuerzo realizado por muchos de nosotros para nada.

jorgemora

hola compañeros del foro. La baja de Huelva se ha cubierto por  el último que han llamado según me han dicho. En cuanto a la modificación de la FP por la LOMCE  es complicado ponerla en marcha
según el modelo alemán ya que supone el que haya empresas disponibles para ello ( además cuesta dinero) , mi opinión es que va  a seguir  como está ahora y si lo modifican será cunado pase la crisis. Dije ya alguna vez que va a trabajar algún aspirante(no sé cuantos), tened en cuenta que el curso no lleva dos meses todavía. Suerte a todos y me vais informando que os leo

Marismilla

Bien¡¡¡, ha bajado un puesto¡¡¡

Gracias Jorgemora¡¡, ojalá ojalá tengas razón y este año trabajemos no unos cuantos aspirantes sino muchos aspirantes¡¡¡¡,  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

aritabr

Que ha bajado otro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!no me lo creo!

Miguel68

!!!Que nervios!!!   Si ahora llaman  de Granada, Jaen o Almería,  ya sería a un aspirante.  !!!Y la siguiente mi esposa!!!. 

No nos lo habíamos planteado, pues parecía estos años imposible, pero ya hay que buscar quien se quede con las niñas si  la mandan lejos, y el montón de nuevos retos que surgen.
  Muchísimas ganas y a la vez mucha incertidumbre.    Poco a poco voy dándome cuenta de lo difícil que es la situación de los interinos, pero a la vez, con la ilusión que lo viven.
Os deseo a todos mucha suerte y que os llamen pronto y a ser posible, cerquita. ;)

Marismilla

Que buen día hemos tenido hoy¡¡¡, 2 llamadas aramovil aramovil

La verdad es que esto da un subidón, espero que vengan muchos días como el de hoy¡¡¡

Mucha suerte a todos, si os llaman, que sea muy muy cerquita¡¡¡
angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

carmenro

Cita de: Marismilla en 06 Noviembre, 2012, 16:18:45 PM
Que buen día hemos tenido hoy¡¡¡, 2 llamadas aramovil aramovil

La verdad es que esto da un subidón, espero que vengan muchos días como el de hoy¡¡¡

Mucha suerte a todos, si os llaman, que sea muy muy cerquita¡¡¡
angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

La verdad que sí ha sido muy buen día. Todavía no me lo creo. Yo creo que ninguno nos lo esperábamos!! Ya estamos más cerquita. A ver si hay suerte y siguen las llamadas. Un saludo a tod@s y mucha suerte!!

isa1986

Buenas tardes a todos!
soy isika1986, lo que pasa es que he cambiado de usuario. qué alegría me ha dado esta mañana cuando después de muuucho tiempo sin consultar la bolsa he visto lo que ha bajado!  (había perdido la esperanza de trabajar algún día).
En primer lugar, enhorabuena a todos los que estáis ya trabajando!!!
Y en segundo lugar, ÁNIMO a todos los aspirantes!! ya queda menos!

Y nada, a ver si sigue esta racha! ¿sabéis a qué se debe este movimiento de bolsa? ¿es por jubilaciones?

Bueno, pues a partir de ahora me meteré mas a menudo, así que estaremos en contacto!
Un abrazo fuerte a todos!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'