¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

FOL

Iniciado por JOSSANSAN1, 13 Septiembre, 2012, 13:21:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JOSSANSAN1

Que tal compañeros, sabe alguien como esta la situación en FOL, coneceís alguna vacante.
Un saludo, y mucho animo.

majona

Cita de: JOSSANSAN1 en 13 Septiembre, 2012, 13:21:25 PM
Que tal compañeros, sabe alguien como esta la situación en FOL, coneceís alguna vacante.

Hola compañero, no soy de la especialidad, pero en mi centro del año pasado eliminaron un puesto de 3 que había y tengo a una compañera con comisión de servicio aprobada y sin destino, esperando aún.

En secundaria lo vamos a tener muy mal en este curso.
No hay vacantes "guardadas" y habrá que esperar bajas que sean cubiertas (o sea, relativamente largas).

Suerte y ánimo.
Cada día que pasa, tienes una oportunidad menos.

... todo llega...

jose-pema

bueno parece que ya podemos entrar en la bolsa y creo que empezamos unos 15 puestos por detrás del año pasado... aramovil aramovil

solo-paraesto

Cita de: JOSSANSAN1 en 13 Septiembre, 2012, 13:21:25 PM

Hola jossansan, lo que te acaba de decir la compañera no se corresponde con nuestra especialidad claro está. Ya sabes que en  FOL no quedan provisionales sin colocar ni comisiones, incluso dieron vacante en la adjudicación definitiva a varios de nuestros compañeros interinos, incluso a otros de Administración de Empresas con más tiempo de servicio que podían cambiarse de bolsa y por desgracia para nosotros, lo hicieron. No es criticable porque la ley se lo permite, pero que algunos nos hemos visto en peor posición...eso no se puede negar tampoco.

La situación realmente en nuestra especialidad no la conozco. No sabemos si nuestro horario lo van a dar a otras especialidades para cuadrar la plantilla y todo eso que se está diciendo en otras especialidades. Lo que sí sé es que he hablado con antiguos compañeros para preguntar por las posibilades de trabajo que tenemos en sus institutos: en la provincia de cadiz se ha presentado la profesora de fol con un embarazo a punto de cumplir y parece que no va a trabajar ya y en otro de huelva parece que falta uno de fol, aunque faltarían horas para cuadrar el horario: parece que son 13 horas las que hay sueltas. Esto es todo lo que puedo contarte, en cualquier caso mucha suerte a todos!!!

JOSSANSAN1

Gracias a tú comentario Solo-paraesto, esperemos que a partir del lunes esto empiece a moverse y pronto estar trabajando con lo que sea un saludo.

solo-paraesto

han llamado a un interino de FOL pero no sé muy bien de qué delegación, sé que no es ni la de almeria ni la de granada ni la de málaga y jaén...si alguien sabe de dónde y a cuántos....que lo ponga por favor!!! Gracias

JOSSANSAN1

Hoy han llamado a 5 de FOL, esto es una alegría esperemos que sigan  aramovil aramovil aramovil aramovil, mientras tanto mucha  cafeara cafeara cafeara y mucha  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

raulfct

Han llamado hoy a una compañera de FOL para darle una sustitución (baja por maternidad) para cádiz capital

JOSSANSAN1

Al final han sido 5 los que han llamado hoy viernes, creo que como estan las cosas y para empezar no esta mal mandemos  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit para que siga a buen ritmo.

JOSSANSAN1

El lunes no ha comenzado con buen pie, mandemos brujitas  brujakermit brujakermit brujakermit para que se produzcan las  aramovil aramovil aramovil aramovil.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'