¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos curso 2012-2013.

Iniciado por knvb, 03 Septiembre, 2012, 01:51:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

knvb

Cita de: AJAS en 13 Septiembre, 2012, 14:14:08 PM
Cita de: Albanta en 13 Septiembre, 2012, 14:00:32 PM
joooooo, ha subido 1...

AJAS yo quiero ser positiva, pero este año Sevilla es incomparable con el año pasado, las que están pegando el pelotazo son Almería, Granada y Jaén...
Las 3 que mejor me vienen a mi, jaja ainsss
Yo por mí que arrancara Málaga!! Pero que no le hago ascos a tus 3, sobre todo porque de Jaen no sabemos casi nada y lo mismo tienen muchas cosas...almeria ya otorgó algunas vacantes y dieron muchas en informatizada...granada por lo que sé esta con pt secundaria, vacantes!!! Suerte!!!

annabelen86

Cita de: AJAS en 13 Septiembre, 2012, 13:38:14 PM
A ver chicos/as llamadme iluso pero en los tiempos que corre hay que ser positivo y yo lo soy. Mi conclusión es que las cosas este año no van tan mal, van más o menos igual, incluso teniendo en cuenta el número de vacantes iniciales que dieron este año.
A mi el año pasado me llamaron el 21 de septiembre para una sustitución al lado de mi casa (a 5 minutos) teniendo las 8 provincias pedidas, y era una sustitución que duró todo el curso.
Si este año, me llaman un poquitin más tarde (espero que no), será porque la plaza que voy a ocupar va a ser la mejor para mí.
Así que todo el mundo POSITIVO.
Aquí os dejo las anotaciones de llamamientos comparando el año pasado con este:

LLAMAMIENTOS GENERAL PT

CURSO 2011-2012                                      CURSO 2012-2013
                                                                   Miércoles 5 y Jueves 6 (los que podimos acceder por el truco): 39 puestos
Jueves 8: 29 puestos                                  Viernes 7: 32 puestos
Viernes 9: 8 puestos                                   Lunes 10: 22 puestos
Lunes 12: 30 puestos                                 Martes 11: 10 puestos
Martes 13: 23 puestos                                Miercoles 12: 11 puestos
Miercoles 14: 4 puestos                              Jueves 13: YA LLEVAMOS HOY 10 puestos
Jueves 15: 3 puestos
Viernes 16: 10 puestos
Lunes 19: 28 puestos (ya no apunté más porque bajaba 1 ó 2 puestos y ya me iban a llamar).

¡AJAS, gente como tú hace falta  jeje por lo menos para darnos animo. ¿En qué posición estás tú? ¿ y cuántas provincias tienes?.

Yo el año pasado empecé el 13 de septiembre... a día de hoy ( el pasado curso), este año me veo un poco más lejos al paso que vamos aunque estoy contigo en que va lenta pero va... que es lo principal.

Mi duda es que cómo la tal Rocio con 4 años de tiempo de servicio (Rocio si estás por el foro manifiestate jaja) , puede llevar una semana la primera en Huelva ¿No hace falta nadiee? no lo puedo  creer.
Sevilla tampoco ha llamado mucho... mi Málaga tampoco sé nada , sólo las vacantes informatizadas ,,, que tampoco fueron tantas.

Bueno espero tu respuesta. Saludossss

mco

Gracias AJAS!!!
Cada cosa que escribes en el foro hace que tengamos más ánimo y seamos más positivos.Tienes que ser muy buena persona.
Vamos chic@s!!!!!!! anaidbesos

txiky

Buenas noches compis, nos pasamos el dia de la bolsa al foro y del foro a la bolsa... A ver si mañana nos dan la bajada que tanto esperamos. Que Sevilla se anime de una vez, huelva llame ya a Rocio(que tiene q estar desasperadita) y veamos movimiento por fin  angelitoara  angelitoara

AJAS

Cita de: annabelen86 en 13 Septiembre, 2012, 23:01:56 PM
A ver chicos/as llamadme iluso pero en los tiempos que corre hay que ser positivo y yo lo soy. Mi conclusión es que las cosas este año no van tan mal, van más o menos igual, incluso teniendo en cuenta el número de vacantes iniciales que dieron este año.
A mi el año pasado me llamaron el 21 de septiembre para una sustitución al lado de mi casa (a 5 minutos) teniendo las 8 provincias pedidas, y era una sustitución que duró todo el curso.
Si este año, me llaman un poquitin más tarde (espero que no), será porque la plaza que voy a ocupar va a ser la mejor para mí.

LLAMAMIENTOS GENERAL PT

Miercoles 14: 4 puestos                              Jueves 13: YA LLEVAMOS HOY 10 puestos
Lunes 19: 28 puestos (ya no apunté más porque bajaba 1 ó 2 puestos y ya me iban a llamar).

¡AJAS, gente como tú hace falta  jeje por lo menos para darnos animo. ¿En qué posición estás tú? ¿ y cuántas provincias tienes?.

Yo el año pasado empecé el 13 de septiembre... a día de hoy ( el pasado curso), este año me veo un poco más lejos al paso que vamos aunque estoy contigo en que va lenta pero va... que es lo principal.

Mi duda es que cómo la tal Rocio con 4 años de tiempo de servicio (Rocio si estás por el foro manifiestate jaja) , puede llevar una semana la primera en Huelva ¿No hace falta nadiee? no lo puedo  creer.
Sevilla tampoco ha llamado mucho... mi Málaga tampoco sé nada , sólo las vacantes informatizadas ,,, que tampoco fueron tantas.

Gracias! Pues ahora mismo estoy el 172 general, y he pedido las 8! La mas cercana Almería 43, le sigue JAEN 51 y después MI GRANA 64!
Mañana fijo que SAN VIERNES nos sorprende para BIEN!
Yo mi teoría es que desgraciadamente los coles pueden empezar sin PTs, salvo las especificas que no pueden esperar! Entonces opino que ahora mismo se están preocupando por cubrir primaria infantil, xq sin estos es mas complicado para el centro, y pasados unos días es cuando ya se acuerdan de nosotros, y zasss ahí estamos! Conclusión en unos dias cuando ya estén funcionando los centros nos llamaran para muchas vacantes, incluso nos permitiremos el lujo de poder elegir entre varias vacantes! Jaja! Incluso seria capaz de apostarme algo a que los que ordenan organizar las llamadas les digan primero estos y luego estos! OJO ESA ES MI TEORIA! Y ojalá sea cierta! Jeje
Por lo pronto, imaginemos que tenemos mas vacaciones y ya esta!
Cita de: mco en 13 Septiembre, 2012, 23:58:54 PM
Gracias AJAS!!!
Cada cosa que escribes en el foro hace que tengamos más ánimo y seamos más positivos.Tienes que ser muy buena persona.
Vamos chic@s!!!!!!! anaidbesos
Que alegría leer un mensaje así! Gracias y en na ya estamos currando!

cris86

alguien conoce el colegio de monte alto de una aldea de la carlota??

sereneade

¿Eso dónde está? ¿En Córdoba?

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos

annabelen86

Cita de: AJAS en 14 Septiembre, 2012, 01:05:00 AM
Cita de: annabelen86 en 13 Septiembre, 2012, 23:01:56 PM

LLAMAMIENTOS GENERAL PT

Gracias! Pues ahora mismo estoy el 172 general, y he pedido las 8! La mas cercana Almería 43, le sigue JAEN 51 y después MI GRANA 64!
Mañana fijo que SAN VIERNES nos sorprende para BIEN!
Yo mi teoría es que desgraciadamente los coles pueden empezar sin PTs, salvo las especificas que no pueden esperar! Entonces opino que ahora mismo se están preocupando por cubrir primaria infantil, xq sin estos es mas complicado para el centro, y pasados unos días es cuando ya se acuerdan de nosotros, y zasss ahí estamos! Conclusión en unos dias cuando ya estén funcionando los centros nos llamaran para muchas vacantes, incluso nos permitiremos el lujo de poder elegir entre varias vacantes! Jaja! Incluso seria capaz de apostarme algo a que los que ordenan organizar las llamadas les digan primero estos y luego estos! OJO ESA ES MI TEORIA! Y ojalá sea cierta! Jeje
Por lo pronto, imaginemos que tenemos mas vacaciones y ya esta!

Hola Ajas, entonces vamos a estar seguiditoss . Yo estoy la 154 pero quité almería, jaen y huelva. Aún así estoy en tu graná la 48... espero tener suerte, aunque si mi Málaga se anima a llamar mejor que mejor.
El año pasado estuve en tu graná jejeje, comence el 13 de septiembre en unas sustitición que se alargo hasta final de curso.  A pesar de estar lejos de casa no me podía quejar estaba a hora y poco. Espero este año tener por lo menos la misma suerte.

Ya estamos en contacto xq iremos muy muy cerquita.

¡Suertee! Y que se cumpla tu teoría jaja que sería una gran alegría jaja.

hanavel1

Hola!!! esta mañana ha sonado mi teléfono, me ha llamado Sevilla. ¿Qué me han dicho? que sólo querían preguntarle si dominaba el braille porque necesitan cubrir un puesto de carácter voluntario, he dicho que no, con un ataque de nervios (le estaba dando el desayuno al peque), me han contestado con un simple: bueno, pues continuas en la bolsa, a las 11 se actualiza.
Sigo la 4.
Qué angustia!!!!!!!!!!!

RPR76

Huelva ni llama.......ni cogen el telf.......... anaidpreocupados.............q es lo q pasaa????
no puedo creer q en toda la provincia y capital de Huelva no haya nadaaa desde hace una semana q abrio la bolsaaaaaaaa.......
Telf. delegación de Huelva 959004066....por si alguien quiere tb llamarrrrr.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'