¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INTERVENCIÓN SOCIOCOMUNITARIA

Iniciado por TESSA, 18 Abril, 2010, 09:44:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ESTORBO

Cita de: rosario2 en 04 Agosto, 2012, 13:55:48 PM
Cita de: ESTORBO en 03 Agosto, 2012, 18:11:25 PM
¿ Que perspectivas veis para este año? Si el año pasado tenian pensado meter a 25 con las oposiciones... pero por otr lado los recortes... ¿ como lo veis? se moveran las listas? A cuantos mas pueden llamar?
Hola ESTORBO.....
Me parece y si me equivoco que ..... ¡¡¡alguien me corrija, por favor¡¡¡¡.. pero hay una vacante sin dar en el Priego de Córdoba...... que puede que la den por teléfono..... porque no ha sido adjudicada a nadie ni en las provisionales, ni en las definitivas.....
Lo digo porque es una de las que interesaban por proximidad a mi lugar de residencia... y fíjate..... yo me voy a Huelva....(¡¡¡que no me puedo quejar¡¡¡)
Saludos

Gracias!!! Y suerte en Huelva!

mikinamiki

Cita de: rosario2 en 01 Agosto, 2012, 23:27:21 PM
Están por el Plan Calidad.... y si yo estuviera en su lugar creo que hubiera hecho lo mismo... me habría acogido al Plan...
Porque con esta incertidumbre ...¿quien no lo haría?
Tenemos que esperar a las definitivas para saber si salen las plazas que sabemos tod@s que no han salido aún....
Suerte a tod@s.....

y yo me hubiera sellado a fuego el clavo en el pecho, hasta las letras del plan de calidad (si hubiera estado en algún instituto que lo tuviera, porque el azar también es caprichoso)...ellas puden hacer lo que quieran...no me refiero las decisiones de ellas, me refiero a que según el acuerdo al que llegó la consejería en sustitución del 302: TODOS ESTARÍAMOS COLOCADOS POR TIEMPO DE SERVICIO, NO POR FIRMAR NINGÚN PLAN (aunque yo tuviera tatuado afuego el plan de calidad o estas chicas lo hayan firmado)...el criterio debe ser el tiempo de servicio, y si no lo tenemos claro...chungo pestiño...

rosario2

Judita

Hola a todos...parece que esto va cada año peor... no se si me falla la memoria pero creo que este año he empezado 12 puestos por encima al año pasado...así que otro año mas que empezaré a olvidarme de la llamada...este curso pasado me quede a las puertas pero me parece a mi que este año no voy a ver ni la puerta....mucha suerte a los que esteis cerquita y ojala os llamen pronto...yo al empezar la 36 ya no me lo planteo... Animo a todos!!!!!

nadhiamunir

wuaaa pues yo estando la 57 entonces ...mejor me dedico a otra cosa!!! Saludos y suerte para la llamada!!

Judita

Cita de: nadhiamunir en 13 Septiembre, 2012, 15:57:01 PM
wuaaa pues yo estando la 57 entonces ...mejor me dedico a otra cosa!!! Saludos y suerte para la llamada!!

no es para desmotivarte pero el año pasado empecé la 24 en la general y de la 3 por provicias no he bajado en todo el año, y si este año hemos empezado peor, lo mejor que podemos hacer son otros planes...esta bolsa no es que vaya lenta, es que cuando llega noviembre no se mueve nada....ufff que desesperación....y porque no ha habido oposiciones si no....

ESTORBO

Pues yo estoy en las 8 prov , el año pasado empece el 63 y este año el 49  (hablo de memoria)

Tengamos algo de esperanza.... a nosotros nos queda todo el mes hasta octubre.

adamica

Yo coincido con estorbo, todavía no han empezado a llamar y ya estamos pesimistas. Yo hace 2 años empecé la 27 y me llamaron en febrero. El año pasado cuando mire la 1° vez estaba la 6, pero no se en q posición empecé y l 15 de septiembre me llamaron. Animo y no desespereis.

Juan Antonio López

Esto empieza a moverse. Esta mañana han llamado a una compañera que ocupaba el puesto nº 3 y  pedía todas las provincias. Le han debido de dar plaza  en JA-CO-GR o AL.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'